NUEVOS AIRES ROMÁNTICOS LLEGAN ESTA PRIMAVERA 2014 CON MI CANESÚ. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
445
post-template-default,single,single-post,postid-445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

NUEVOS AIRES ROMÁNTICOS LLEGAN ESTA PRIMAVERA 2014 CON MI CANESÚ.

Terminamos la semana en el blog con una marca de moda infantil para bebes que desde que la descubrimos -hace solo unos cuatro meses- nos encanto., su nombre MI CANESÚ ¿os suena? algunas seguro que habeis oido ya campanas pues llega con el turbo puesto, en sexta velocidad y promete quedarse un largo tiempo; de manera que voila aqui esta. Tres lineas: mimosaadelfaacacia junto con otra de puntocanastilla que complementan el estilismo final.

Ésta es su historia…Érase una vez  -bastantes anos atras-  cuando por cosas del destino o de la casualidad dos mujeres se conocieron organizando sus respectivas bodas; congeniaron, se casaron, tuvieron ninos y nunca perdieron el contacto a pesar de no residir en la misma ciudad; contacto que dio sus frutos cuando las dos pensaron en crear una marca fiel a sus gustos, a su manera de entender la moda, una moda diferente a lo que se suele ver por ahi, muy dulce, muy romantica,…se reunieron y dieron cuerpo con grandes temores, con muchos miedos, con muchas dudas a Mi Canesú. ¡Parece increible que esta coleccion haya salido de dos mujeres ajenas a esta mundo!; una licenciada en Marketing como yo y la otra en veterinaria; en cualquier caso, no podemos decir otra cosa mas que ¡¡la han bordado!!

Nuestra mas sincera enhorabuena a estas dos emprendedoras que como ellas mismas se definen parecen almas gemelas, ya sabeis, esas personas que se miran y se entienden, que no tienen que hablar demasiado para que la otra capte la idea, que se complementan como las piezas de un puzzle; ¿resultado? una coleccion perfectamente cohexionada, estructurada que se ve a las claras es y sera un bombazo; de manera que de nuevo enhrorabuena por el exito que me consta esta teniendo…ahora ¡¡a disfrutar, os lo mereceis!!

Si quieres seguir al dia de las nuevas novedades en moda infantil, no dejes de visitarnos en:

FACEBOOK PINTEREST TWITTER INSTAGRAM

¡¡Os esperamos!!

1Comentario
  • Anónimo
    Publicado a las 09:42h, 20 enero Responder

    Hola mamás! Os quería dejar una web donde siempre le compro a mi pequeña Martina sus pendientes, hay muchos y muy bonitos 🙂 espero que os gusten tanto como a mi! Se llama http://www.mondepetit.com/

Escribe un comentario