OLA CARACOLA TRAJES DE COMUNIÓN TAMBIÉN ON LINE - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
72
post-template-default,single,single-post,postid-72,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

OLA CARACOLA TRAJES DE COMUNIÓN TAMBIÉN ON LINE

¿Os suena la firma cordobesa de comunión OLACARACOLA verdad? seguro que a las que seguís el mundo de la moda infantil esta firma os resulta más que conocida; diseño, confección, tejidos cuidados, delicados, sutiles y siempre novedosos son sus máximas gracias a un equipo humano cargado de creatividad que temporada tras temporada no deja de sorprender con lo mejor de lo mejor para sus clientes, nosotras.

Esta temporada Ola Caracola se reinventa nuevamente en un proceso de mejora continua, y nos lo pone aún más fácil, muchos de los modelos de esta temporada SS16 disponibles en tienda on line, eso sí, no todos, de manera que las interesadas para mayor información sobre puntos de venta no dudéis en contactar directamente con la firma.

Todos los diseños llevan el sello made in Spain, lo cual ya es la guinda del pastel para una marca que no ha parado de crecer y crecer gracias a un cuidado y minucioso proceso de control de calidad donde nada se deja al azar, incluso los complementos son una auténtica maravilla…¿resultado? vais a ver.

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

¡¡TE ESPERAMOS!!

Sin comentarios

Escribe un comentario