ON TRIP...SOPHIE MODA INFANTIL SS2017 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda infantil, kidswear, shop on line, Sevilla, bañadores niños, blog moda infantil, moda niños
16833
post-template-default,single,single-post,postid-16833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

ON TRIP…SOPHIE MODA INFANTIL SS2017

On trip o lo que es lo mismo de viaje, con este buen rollito llega la nueva colección primavera-verano 2017 de SOPHIE MODA INFANTIL para niños hasta llos 8 años.

Una colección que a mi personalmente me hace los dientes largos, me entran ganas de playa, de sol, de días de piscina, de días relajados, siestas eternas, comidas con amigos, relax, relax y más relax…siempre con el agua, el mar y la naturaleza como protagonistas. Montaña, aguas cristalinas, excursiones en familia…nada de agendas apretadas, reuniones,…llegan en nada las vacaciones y Sophie nos las interpreta esta temporada como nadie, sin duda ellas saben bastante de esto puesto que llevan cerca ya de un par de años que no paran.

Pero si por algo sigo siendo fiel a Sophie temporada tras temporada es por que tiene un estilo muy característico, no se desmarca y siempre dentro de un estilo clásico renovado es facilísimo encontrar piezas que nos encajen: ranitas en punto de colores empolvados con capotas y patucos a juego para bebés que desde luego no pasan desapercibidos, vestidos perforados para las niñas, sudaderas con motivos divertidos para los chicos y una colección de baño de estampados atrevidos que todos los años me da un resultado fantástico.

¿Qué si hay más? mucho más, muchas líneas, muchas opciones, muchos tejidos y diversidad de prints en lisos, rayas, estampados…de manera que imposible no encontrar aquello que os encaje.

Por mi parte ya sabéis, una pequeña selección pero para ver más y mejor…directas a  ¡tienda on line! o incluso a la pestaña outlet donde seguro algo encontráis

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario