OPCIONES DE VESTIDOS PARA HALLOWEEN. PARTE II - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17397
post-template-default,single,single-post,postid-17397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

OPCIONES DE VESTIDOS PARA HALLOWEEN. PARTE II

De nuevo vuelvo con vestidos para Halloween. Esta temporada tres son los posts dedicados al tema de manera que  espero hayáis quedado contentas las que me habéis escrito pidiéndome esta temática.

¿Colores? los de siempre; negros, mostaza, amarillos, berenjenas,…Colores oscuros en general combinados con rayas o con lisos que todas las marcas tienen entre sus estilismos.

Muguet Atelier para las más clásicas que huyen de excesos…

Algunas incluso se lanzan con cupones descuentos o sorteos para ponérnoslo fácil, facilísimo como es el caso de Maane Kids Sophie moda infantil o El atelier del colibrí. 

Vestidos para halloween el atelier del colibri

Otras como Pepito by Chus con su nueva línea para teens nos propone algún que otro look que resulta sensacional para diario e incluso para la fiesta de esta noche.

Para los más pequeños Levantelier, nueva firma de moda infantil llega pisando fuerte con looks de lo más apropiados en negros y mostaza.

vestidos para Halloween

Tutto Piccolo, WoolandCie , Wonder for kids, Ochuss o Maane Kids son algunas de las marcas más destacadas para ir a la última sin excederse. En definitiva, marcas que aúnan; calidad, estilo y precio y con las que seguro acertar a la hora de componer el outfit final. ¡Mirad!

  vestidos para Halloween Maane kids

 

Sin comentarios

Escribe un comentario