OPCIONES PARA VESTIRLES PARA HALLOWEEN. PARTE I - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17385
post-template-default,single,single-post,postid-17385,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

OPCIONES PARA VESTIRLES PARA HALLOWEEN. PARTE I

Llega Halloween y quien más quien menos se rinde a la evidencia de esta fiesta americana que cada vez tiene más adeptos en España.  Vestidos para Halloween es por tanto el objetivo del post de hoy.

Para ser sincera -aunque quizá no sea demasiado popular- sabéis no soy fan de esta fiesta pero entiendo que a los niños les llame la atención. Escaparates de tiendas, grandes superficies, colegios,…España se vuelca y los niños tienen la ilusión de;  disfrazarse, reunirse, celebrarlo de alguna manera y ¡cómo no! en este blog de moda infantil me pongo a ello.

 

Maniloon, el outlet on line de moda infantil ofrece algunas pinceladas.

Pero si os toca poneros a buscar disfraces, indumentaria o fondo de armario para llevarlos apropiados. ¿Opciones? varias sin duda alguna.

 

  1. DISFRACES Y PUNTO…recurrir a lo más socorrido comprar algo que nos solucione el problema rápido a buen precio ¿dónde? este invierno H&M nos lo pone facilísimo.

Vestidos para Halloween

  1. COMPLEMENTOS: como siempre os indico son siempre la clave para rematar cualquier estilismo; en este caso, Halloween. ¿Dónde? muy sencillo complementos para Halloween en Zara bueno, bonito y barato os resultará lo más cómodo.

 

  1. COMBINAR ROPA ACERTADA insisto en acertada por que la idea es que luego la podemos utilizar y no se quede en una puesta de un día y punto; los colores ya sabéis: negros, rojos, mostaza, naranjas,…un poco de pintura y algo de gracia para pintarles y ¡listo!!

Ahora simplemente tu decides. ¿Cuál es la tuya?

Vestidos para Halloween

Vestidos para Halloween

Sin comentarios

Escribe un comentario