OUI ASÍ DE INTERNACIONAL LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2017 DE LASUANZES. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16638
post-template-default,single,single-post,postid-16638,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

OUI ASÍ DE INTERNACIONAL LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2017 DE LASUANZES.

Época de comuniones, de ponerse urgente ahora sí, a mirar el vestido de comunión que llevará tu peque en unos meses…así que hoy el protagonismo se lo lleva una firma amiga a la que tengo especial cariño Lasuanzes que todas las temporadas nos elige para presentar sus colecciones; en esta ocasión, su particular forma de entender este día importante para los niños y para nosotros los padres…el día de su primera comunión.

 

Propuestas últimamente hay una barbaridad pero ya sabéis que procuro seleccionar aquellas que por estilo, diseño y confección encajan más en mi target y en los tiempos actuales.

 

Lasuanzes nos propone una comunión cómoda, en absoluto recargada para que las niñas lleven el vestido no el vestido a ellas, una comunión donde la pieza suma sin tapar, sin estorbar. los complementos esta temporada son más comedidos, complementos a cargo del atelier de Gema en definitiva una comunión que se viste de romanticismo inspirada en París, de ahí el nombre que ilustra la misma; Ouí.

Tejidos como el crepé, valencienes, plumeti de tul, guipur, tejidos con cuerpo y caída que visten prendas de talle alto con el fin de estilizar y potenciar lo mejor de cada niña siguiendo fiel a una tradición que continúa. Colores como el beige o el blanco roto son los colores absolutos protagonistas, atrás quedaron los blancos impolutos que no se descartan pero sí abren el abanico a otros como los que os comento.

Así que tomad nota…por mi parte hago mi selección dando prioridad a los largos por supuesto sin descartar algún modelo en corto para aquellas más atrevidas, tendencia que parece se va imponiendo aunque yo en este aspecto sigo fiel a los míos de siempre.

Sin comentarios

Escribe un comentario