PARA TEENS CAZANDO MARIPOSAS & CO SS17
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17165
post-template-default,single,single-post,postid-17165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

PARA TEENS…CAZANDO MARIPOSAS & CO EN LOOKS VISTELES.

De nuevo vuelvo con cositas para teens Cazando Mariposas & Co SS17 en Looks Visteles , firma que adquirí en una de las tiendas de mi zona que tiene una variedad de marcas amplísima: Menudo Baúl.

Para teens Cazando Mariposas & co SS17

No sé por qué, pero hasta la fecha no había probado esta firma pero dado que Arantxi ya está pre adolescente total, me ha venido como anillo al dedo.

 

La pieza elegida, bikini de algodón, quizá algo minúsculo para mi gusto y estupendo según ella, que ciertamente no se ha quitado…algodón desgastado, con pequeños detalles de volantes con puntilla -por aquello de disimular algo el pecho incipiente- tintado al tono acompañado de cinta de algodón en diferentes tonos y texturas. ¿El resultado? mejor os lo dejo en imágenes, y por si os sirve a título ilustrativo este es una talla 14, quizá de abajo le sobra un poquito y de arriba le va más justito. El chaleco para aquellas que me habéis estado preguntando estos días es de Monisqui una marca de la que soy clienta habitual y en la que siempre encuentro prendas intereantes que adquirí en Sanjhara en C/ Cirilo Amorós 70 aquí en Valencia pero… ¡Juzgad vosotras mismas!

Bikinis para teens de Cazando Mariposas & Co SS17  

Sin comentarios

Escribe un comentario