SU PRIMERA COMUNIÓN...DE PERIQUETTA - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17451
post-template-default,single,single-post,postid-17451,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

SU PRIMERA COMUNIÓN…DE PERIQUETTA

Llega el gran día, ese día inolvidable para todas las que ya hemos pasado por ahí. Un día cargado de ilusión, de nervios, el día de su primera comunión. Su primera comunión…de Periquetta en esta ocasión ilustra el post de hoy. Momento perfecto para alegrar cualquiera de los modelos que nos presenta para esta primavera 2018 con su colección Summer Fest.

Pero ¿quién hay detrás de esta firma? la habréis oído en numerosas ocasiones pues sus inicios se remontan a hace ya más de 30 años cuando Ludi González comenzó a dedicarse a moda de calle, con el tiempo se especializó en vestidos de comunión y su buen hacer la ha llevado, 30 años después, a ser una firma potente, consistente presente en infinidad de multimarcas de todo el territorio nacional. En la actualidad su hija, Bea Gomáriz se ha convertido en su mano derecha y diseñadora de manera que auguro largo recorrido a la firma.

Su primera comunión...de Periquetta

Esta temporada, la variedad de complementos se multiplica, flores en diferentes materiales así como coronas, tocados, diademas, pasadores, medias coronas,…van a estar muy presentes esta temporada.

Su primera comunión...de Periquetta

Trajes bordados vaporosos, fluidos con movimiento proporcionan a las niñas una imagen delicada. Gasas, tules etéreos, trabajados con delicados adornos para conseguir prendas con encanto que complementan a las niñas sin disfrazarlas. Así es la nueva colección Sumer Fest SS18 de Periquetta.

Su primera comunión...de Periquetta

 

Tejidos como; los algodones, sedas, tules, broderies así como las grandes faldas de tul con volantes flotan al ritmo del nuevo color: el rosa que se va imponiendo a los beige y a los blancos roto. Largos que abrazan el suelo y se adornan con pequeños detalles como puntillas, minijaretas y sutiles y delicados bordados son también detalles a tener en cuenta por quienes estáis buscando su primer vestido de comunión.

Su primera comunión...de Periquetta

Poco más puedo decir; prestigio, buen hacer, calidad son premisas por las que Periquetta se ha hecho digna merecedora. Una firma con la que no disfrazar y sí acompañar al niño, realzando la frescura e inocencia de estas edades es lo que ofrece en todas sus creaciones. De manera que sí su primera comunión…de Periquetta.

 

¡Feliz día!

1Comentario
  • Angelines García
    Publicado a las 06:37h, 17 noviembre Responder

    Donde venden sus trajes en la zona d Alicante? Gracias

Escribe un comentario