PETIT WALKING SHOW 3ª EDICIÓN VALENCIA. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
48
post-template-default,single,single-post,postid-48,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

PETIT WALKING SHOW 3ª EDICIÓN VALENCIA.

Este fin de semana por tercera vez consecutiva ha tenido lugar en Valencia la pasarela de moda infantil PETIT WALKING SHOW organizada por Petit Style y Miramami.
 
Escenario, nuevamente el sitio más céntrico y emblemático de mi ciudad: el mercado de Colón, donde nueve firmas destacadas se dieron cita presentando sus propuestas para esta temporada primavera-verano 2016: Neck & Neck, Ido Niños a la moda, Zippy, Kauli, Condor, Tuc Tuc, Rochy, Kauli, Rosalita Señoritas y cerrando Nanos.
 
Ceremonia con looks de Rochy, sporty sensacional de Nanos, perforados también de la firma gallega que no dejaron indiferente, Kauli perfecta para una ocasión especial, la siempre segura Neck and Neck y las todo todoterreno Ido Niños a la moda, Condor, Zippy, Tuc Tuc y Rosalita Señoritas fueron las firmas protagonistas de esta tercera edición que la semana próxima llega a Madrid. ¿Mi consejo? si tenéis oportunidad no os la perdáis, en esta ocasión con la colaboración de un patrocinador de lujo Mercedes Benz a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.
 

 

Por último, no quiero dejar de dejar de agradecer a Petit Style y Miramami por querer contar con Visteles en esta nueva edición así como agradecer el cariño de seguidoras a las que pongo nombre cuando me paran pero no cara, ¡soy malísima para estas cosas!, a mis compañeras Maria José Sarrión de La alcoba de Blanca, María de Mimpa y yo, Saquito de Canela y unas cuantas más con las que pasé momentos divertidos, espero veros en no mucho.;-)

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
FACEBOOK – TWITTER – PINTEREST – INSTAGRAM 
 

¡¡TE ESPERAMOS
 

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario