Nueva marca Pimpinella moda infantil SS18
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17716
post-template-default,single,single-post,postid-17716,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

PIMPINELLA MODA INFANTIL LA MARCA CON LA QUE IRÁN A LA ÚLTIMA

Hoy os hablo en este blog de moda infantil de Pimpinela moda infantil la marca con la que irán a la última si sois de las que como a mi os gustan las prendas con aires del sur.

Los inicios de esta nueva marca Pimpinella moda infantil se remontan a hace ya cinco años cuando Elena Tejeiro -el alma matter de la misma- se inició en el sector-; sin embargo no fue hasta hace 2 años cuando creó junto con su socia en aquellos momentos Sa CoCó. El proyecto pintaba bien pero no prosperó por diferencias varias, de manera que lejos de venirse abajo decidió emprender nuevo camino en solitario con Pimpinella moda infantil.

Desde el minuto uno que dí con ella me gustó. Es una firma muy de mi estilo: nada excesiva, encajada, apropiada para todas las edades, incluso para las más mayores pues huye de piezas excesivamente infantiles siendo los detalles sutiles los que marcan la frontera entre aquellas simplemente correctas y las que en mi opinión tienen “charme”. Dicho y hecho, ¿qué destacar? colores muy del sur; albero combinado con remates en negro,

 Nueva marca Pimpinella moda infantil

aguamarina, y uno de mis preferidos el binomio black & white, tendencia que siempre es un acierto.

Nueva marca Pimpinella moda infantil

 

Diseños frescos, cómodos, sencillos pero elegantes con sello propio que dan ese plus a las prendas. Si os fijais las piezas son super versátiles. Yo los vestidos los veo incluso hasta como blusones con pitillos o jeans para las pre-adolescentes que quieren darle otro aire y desmarcarse de las pequeñas.

Nueva marca Pimpinella moda infantil

 

La colección es bastante completa; vestidos, shorts, camisas, sudaderas, bombachos, monos de algodón maravillosos y camisas para los chicos coordinadas con las chicas consiguiendo looks divertidos en absoluto ñoños.

Nueva marca Pimpinella moda infantil

 

¿Tallas? desde la 2 a la 14, de forma que tenemos un amplio abanico donde cubrir estas edades algo complicadas sin que vayan disfrazadas de lo que no son.

Para aquellas que este año tenéis alguna celebración que requiere un estilismo algo más cuidado, Pimpinella también ha sacado una pequeña colección de arras que es una monada; eso sí, sencilla sobre una base de colores empolvados.  Pequeños detalles en remates, apuesta por espaldas románticas que son opción segura si queréis dar en el blanco y no dejar nada al azar…¡mirad!

Nueva marca Pimpinella moda infantil

 

¿Dónde conseguirla? de momento en su propia tienda física

PIMPINELLA MODA INFANTIL

C/ Rosario 31

11100 San Fernando (Cádiz)

 

y a través de sus RRSS el acceso es casi inmediato.

Face Pimpinella moda infantil

Instagram Pimpinella moda infantil

 

Algunas me habéis preguntado el tema tienda on line; de momento web para ver la colección, proyectos muchos ¿que se puedan comunicar a día de hoy?, aún no…pero todo se andará. Vosotras de momento, bucead por sus RRSS y las de Cádiz a disfrutar.;-)

Por mi parte, felicitar a Elena -versus Pimpinella- por este nuevo proyecto. Un lujo para este blog de moda infantil recorrer este inicio del camino juntas. ¡Enhorabuena!

Sin comentarios

Escribe un comentario