¡NEWS! PIPI BABY & KIDS NUEVA MARCA DE MODA INFANTIL - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17553
post-template-default,single,single-post,postid-17553,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

¡NEWS! PIPI BABY & KIDS NUEVA MARCA DE MODA INFANTIL

Al blog llega hoy PIPI BABY & KIDS nueva marca de moda infantil. Nueva, pues esta es su “primera colección”. Colección pequeñita que sale tarde, bastante tarde pero que supone una primera toma de contacto con el sector y que aconsejo no perdáis de vista por que -a priori- pinta bien.

La moda infantil no es un sector fácil ni mucho menos; bueno, la moda en general puesto que la flexibilidad tiene que ser total. Los tiempos vuelan, se solapan diría yo y al mismo tiempo hay que estar continuamente investigando, descubriendo nuevas firmas. “Tener algo de ojo” para detectar ese plus que se vislumbra en algunas aunque sean muy pequeñitas- todavía para apostar por ella- y traerlas al blog.

Exactamente así es como dí con Pipi Baby & Kids nueva marca de moda infantil de la que os hablo hoy. En realidad, llegó a mis manos hace un par de meses; estuve haciéndole seguimiento, analizando cada paso hasta que  finalmente establecimos contacto. Laura, la persona que está detrás de este proyecto, ha depositado toda su energía en el mismo, energía que desconozco de donde la saca puesto que su trabajo es otro bien diferente y de gran responsabilidad; de manera que no me cabe duda alguna que resolverá con eficacia cuantas trabas se vaya encontrando por el camino.

Pipi Baby & Kids nueva marca de moda infantil

Calidad, diseño, cuidados patrones, mimo por los detalles y minuciosa selección de tejidos son las bases sobre las que se asienta esta nueva marca de moda infantil Pipi Baby & Kids. Un equipo perfectamente cohesionado formado por; su marido, su hermano que se encarga del soporte digital, un par de amigas y todo un entramado de talleres de Guadalajara que hacen posible que este proyecto finalmente haya visto la luz y sea toda una realidad.

Pipi Baby & Kids nueva marca de moda infantil

Cuadros, lisos, estampados florales los tenéis en Pipi Baby & Kids; ¿cómo localizarla y formalizar pedido? de momento muy muy sencillo a través de…

Pipi baby Kids shop on line

Facebook Pipi Baby & Kids

Instagram

Pipi Baby & Kids nueva marca de moda infantil

 

pero insisto…darle tiempo y cierto margen de maniobra para crecer y desarrollar este bonito proyecto por que lo tienen todo para triunfar.

Pipi Baby & Kids nueva marca de moda infantil

Por mi parte, no me hace falta decir mucho más. Felicitaros la Navidad y despedirme con muy buenas noticias…ENVÍOS GRÁTIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE Y 10% DE DESCUENTO PARA LAS QUE NOS SUSCRIBAMOS A LA NEWSLETTER.

 

Desde luego tengo claro que me acojo a esta promo, me tiene actualizada y encima con descuento incluido.

Ahora sí, me despido no sin antes daros mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de Pipi Baby & kids, tenéis toda mi confianza depositada en la marca y todo el apoyo de Visteles para ayudar a que este proyecto se consolide.

¡Gran trabajo!

1Comentario
  • Rosana
    Publicado a las 15:41h, 21 diciembre Responder

    Muchas gracias por informarnos de nuevas marcas. No la perderé de vista

Escribe un comentario