¿PREPARADAS PARA HALLOWEEN? - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16399
post-template-default,single,single-post,postid-16399,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

¿PREPARADAS PARA HALLOWEEN?

¿Preparadas para Halloween? personalmente no soy muy fan de esta fiesta pero este invierno 2016 me rindo a lo inevitable y a lo que marca la sociedad en general y… la industria de la moda ¡ni os cuento! así que me meto de lleno aprovechando que la tenemos a la vuelta de la esquina y seguro los peques quieren apuntarse a una de las fiestas que más curiosidad les produce.

 

Casi, casi sin excepción los buques insignia de las firmas de moda infantil lanzan mini colecciones cápsulas con prendas con motivos muy Halloween, tal es el caso del gigante sueco encabezado por H & M; como yo siempre procuro desmarcarme y me parece que los tiempos no están para ello; prefiero adaptar lo que ya tenemos o en su defecto adquirir prendas que combinadas nos pueden encajar a las mil maravillas guardando esa misma estética, de manera que sean el maquillaje y un poco de gracia por nuestra parte los que hagan el resto.

 

Si sois de las mías, no hay más que jugar principalmente con dos colores: el naranja y el negro o en su defecto el color más oscuro que tengáis a mano o incluso utilizar los prints de calaveras tan socorridos para esta ocasión. Selecciono prendas que os pueden servir esta temporada  y directas a disfrutar del ¡¡trick or treat!!

halloween-orange-and-black-fw16

 Conjunto rayas con abrigo de la sección Shop by look de Hi!Titu – vestido Merlot derecha de MACALI disponible en

Hi!Titu

halloween-treack-or-treat-chicos-fw16

Jersey y camisetas calaveras de Scalppers y zapatillas deportivas para Hi!Titu, calzado negro de Amy and Ivor, calzado beige de Khloe baby clothes, jeans en gris de Brotes para El corte Inglés.

halloween-trick-or-treat-fw16

Abrigo de Zara Kids , vestido negro en Khloe baby clothes, prenda de unto de Tiny Cottons, zapatitos de Shoes Le Petit

Sin comentarios

Escribe un comentario