PRESENTACIÓN COMUNIÓN 2015 EN SAN MIGUEL - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
269
post-template-default,single,single-post,postid-269,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

PRESENTACIÓN COMUNIÓN 2015 EN SAN MIGUEL

Finalizadas las fiestas navideñas, nos metemos de lleno en mundo comunión, comunión que hoy llega de la mano de una multimarca de esas de toda la vida, con solera, con clase con ese no se qué que marca la diferencia entre las correctas, buenas y las -que como ella- sencillamente impecables; un trato personalizado y exquisito, unas marcas brutales, y una estética inmejorable son algunas de las señas de identidad de esta multimarca con la que desde el minuto uno he tenido un feeling especial.
Esta temporada San Miguel, despliega todo su savoir faire y presenta sus propuestas de comunión 2015 con tres marcas punteras del sector: LARRANAHORTENSIA MAESO Y RUBIO KIDS, de la mano de la pequeña Aroa -hija de Estefanía Luyk- cuyo atelier en Valladolid será el escenario perfecto para que todas aquellas interesadas os podáis acercar -previa cita- a ver, probar y admirar el corte, los tejidos, las hechuras,…os dejamos su dirección.

 

 

 
El resto podéis acudir a la propia San Miguel en Zamora donde Maria José y su equipo os aconsejarán y asesorarán sobre lo más conveniente para vuestros peques.

 

San Miguel
Calle Leopoldo Alas Clarín, 2
(Frente al parque de La Marina)
49016 – ZAMORA
Teléfono: 980515020
 
Seleccionamos algunas de las imágenes que nos han facilitado desde San Miguel, imágenes impecables realizadas por Luisma Guerra junto con algunas maquetaciones que os hemos preparado al efecto y lo dicho es tan fácil como llamad, pedid cita y disponed de un tiempo exclusivamente para vosotras; para sin prisa pero sin pausa, definir el estilismo de un día sin duda especial.

Sin más, agradeced a Maria José así como a las marcas protagonistas, las facilidades en cuanto a material e información que ha hecho posible este post, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros; ahora sí, sois vosotras, las que nos seguís las que teneis que decidir.

 
¡¡Feliz día!!

  

  
 
 
 

 
Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
 
¡¡TE ESPERAMOS!! 

1Comentario
  • Rody M
    Publicado a las 15:52h, 15 Enero Responder

    Hola. Viendo por todas partes los avances de vestidos de Comunión 2015, me llama la atención la incorporación de los encajes ( sobre todo en color beige tostado) que dan a los diseños un toque romántico, elegante y a lo antiguo,; muy bonito el resultado, y qué destreza trabajar gasas y encajes.
    Un saludo y a disfrutar en Madrid de FIMI, Larrana,….

    RODY

Escribe un comentario