PRESENTACIÓN DE LA NUEVA FIRMA DE MODA INFANTIL MARÍA DE SAAS MADRID. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
467
post-template-default,single,single-post,postid-467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA FIRMA DE MODA INFANTIL MARÍA DE SAAS MADRID.

Hoy llega a Visteles una marca nueva en nombre: MARÍA DE SAAS, nueva por colección, nueva por imagen pero no tanto por quien hay detrás MARÍA  de Loquemamádiga.
 
Un parón en las respectivas agendas de sus dos socias que han decidido por un tiempo hacer un Kit Kat e iniciar camino en solitario; camino que una de ellas María  de Wenetz ha iniciado con MARÍA DE SAAS.
 
Este fin de semana pasado tuvimos ocasión de ser uno de los blogs invitados junto con María de Compritas para los peques a la presentación y desfile de esta nueva firma que llega con aires renovados; aires renovados con un concepto de venta distinto a lo visto en los últimos tiempos ya que sólo se podrán adquirir sus prendas por un período determinado en los distintos eventos organizados por la firma (aquí).
  

Lo pasamos genial: familia, amigos y medios nos dimos cita en Speed & Bacon en pleno Barrio de Salamanca de Madrid para ofrecer todo nuestro apoyo a María que en un tiempo record ha puesto patas para arriba empresa, familia, colección,…todo para dar forma a MARÍA DE SAAS, un estilo que no nos resulta desconocido- parecido al que nos tenía acostumbradas- pero con más colorido.

 

Interesadas la teneis disponible en Speed & Bacon durante toda esta semana hasta el sábado (abierto también al mediodía); no os demoreis pues ya no se podrán hacer encargos hasta la siguiente temporada otoño-invierno 2014.

 

Nuestra más sincera enhorabuena, trabajo brutal que finalmente has podido sacar al mercado todavía no sabemos cómo…desde Vísteles todo nuestro apoyo, dejándote la piel en cada proyecto seguro conseguirás todo lo que te propongas.♥
 
Seleccionamos las mejores imágenes; en cualquier caso, disponeis de mayor reportaje gráfico en nuestro Facebook (aquí).
 
 
 
 

  

 

   
 
 
 
Si quieres seguir al día de las
nuevas novedades en moda infantil, no dejes de visitarnos en:
FACEBOOK
PINTEREST
TWITTER
 
 

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario