PRESUME DE TEENS CON AMIKKO FW16. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16218
post-template-default,single,single-post,postid-16218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

PRESUME DE TEENS CON AMIKKO FW16.

De nuevo las firmas portuguesas cobran protagonismo en Visteles; hoy es el turno -una vez más- de una firma que me gusto hace ya cuatro años cuando os la presenté, pero que ahora para mi cobra especial importancia pues encaja a la perfección con mi forma de llevar a las niñas que ya no lo son tanto, las que popularmente llamamos teens. ¿Marca? AMIKKO.

Amikko, viste sólo a niñasdesde la talla 6 a la 16; si buscáis un look desenfadado, no desarrapado ni desaliñado, es una opción estupenda pues supone que ellas vayan actuales, cómodas siempre a la última.

Lisos, espaldas especiales, destacando siempre la importancia de los complementos, complementos que como siempre os digo pueden resaltar o destrozar el estilismo final; Amikko consciente de la importancia de los mismos, les da el lugar que se merecen incorporando prendas superpuestas, bufandas mullidas en gris o rosa empolvado, calcetines gruesos por encima de la rodilla que vais a ver mucho este invierno como si se tratara de calentadores pero algo más largos, detalles en espaldas abiertas con cremalleras ofreciendo ese punto sexy que buscan nuestras teens sin resultar excesivo.

Desde luego, para looks sporty Amikko representa una opción perfectamente válida; de manera que a pesar de que yo os muestro una pequeña selección, no dejéis de visitar su web y tienda on line…¡les gustará!

¡Feliz día!

amikko-inv-2016-para-teens

amikko-made-in-portugal-inv-2016

amikko-moda-par-teens-fw16 amikko-sesion-sport-fw16 amikko-sudaderas-grises-inv-2016

Sin comentarios

Escribe un comentario