PRIMER INVIERNO 2017 DE SALACADULA. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17185
post-template-default,single,single-post,postid-17185,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

PRIMER INVIERNO 2017 DE SALACADULA.

Invierno 2017 de Salacadula

Con el primer invierno 2017 de Salacadula inauguro la temporada de moda infantil, En esta ocasión firma valenciana que cubre edades hasta la T.12 e incluso en algunas piezas hasta la T.16 con posibilidad de combinarnos  a su vez con los peques, vamos, de lo más completa.

Espero hayáis pasado unas estupendas vacaciones e incluso aún muchas de vosotras estéis apurando los últimos días; pero es hora de daros a conocer con mayor profundidad las propuestas en moda infantil para este invierno 2018 y Salacadula es la primera con la que doy el pistoletazo de salida.

   

Salacadula, la conocéis bien pues en prendas de baño se ha convertido en todo un referente en los últimos tiempos; ahora bien, Sonia Remohí; diseñadora, propietaria y alma matter de la misma consciente  de que había que seguir avanzando, comenzó a darle vueltas hace cosa de un añito a la idea de ¡por qué no! lanzarse también a diseñar ropa para la estación contraria: el invierno.

Sus dos peques, la han ayudado mucho a la hora de definir el estilo que quería imprimir a su firma; prendas comodas, con estilo, acordes a las últimas tendencias del mercado de las que destaco:

1.- el punto versionado en cinco tonos: gris plomo, berenjena, mandarina, rosa bebé y verde wasaby os va a encantar…en especial las faldas pichi que sientan francamente bien.

2.- detalles en pelo natural.

3.- los colores empolvados son el hilo conductor pero con un toque diferente a un precio realmente competitivo.

¿Dónde encontrarla? por supuesto en la propia tienda on line de la firma así como en toda España pues son ya numerosos los puntos d eventa que han apostado por la marca de manera que facilísimo haceros con ella.

¿Resultado? una colección empastada inspirada en grandes ciudades: Paris, New York, Londres, Roma, Sofía, Praga y por supuesto Valencia. Colección rematada por unas preciosas imagenes realizadas por Alba Soler. Trabajo del que poco más puedo decir que a la vista no veáis…por mi parte desearle, desearte muchísima suerte por que el esfuerzo ha sido considerable y las ganas y la ilusión enormes. ¡¡Enhorabuena!!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario