PRIMERA COLECCIÓN OTOÑO -INVIERNO DE TUCANA KIDS VERSUS TUCANA PEAK - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
145
post-template-default,single,single-post,postid-145,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

PRIMERA COLECCIÓN OTOÑO -INVIERNO DE TUCANA KIDS VERSUS TUCANA PEAK

Habéis leído bien si, Tucana kids la firma de moda baño infantil que nos permite personalizar con facilidad las prendas de los peques, se embarca en un nuevo proyecto de cierta envergadura, nueva colección otoño – invierno bajo el nombre de TUCANA PEAK.
 
Y ahora os preguntaréis otra más pero ¿qué es lo que la hace especial? pues ni mas ni menos que la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de tejidos y colores como el azul, el verde, el negro, el acero, el rojo o incluso el magenta on line en prendas de diseño elegante y sofisticado a un precio envidiable en cazadoras, abrigos, chalecos reversibles, o la prenda novedosa de esta firma para esta temporada…el abrigo tipo kimono para niña disponible en camel y gris.

Os dejo una selección de imágenes que estoy seguro no so van a dejar indiferentes, imágenes que hablan por sí sólas y donde se ve a las claras el potencial de seguir así de esta firma.

¡Enhorabuena!

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

 
 
 
¡¡TE ESPERAMOS!!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario