PRIMEROS LOOKS NAVY PARA ESTE VERANO 2016 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
34
post-template-default,single,single-post,postid-34,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

PRIMEROS LOOKS NAVY PARA ESTE VERANO 2016

Hoy, comienzo con tendencias para este verano 2016, tendencia en esta ocasión que se lleva la palma todos los veranos, pues siempre es protagonista, es versátil y nunca falla; los looks marineros, navy,…la denominación la que queráis, todas son la misma.;-)
 
Las rayas marineras vuelven -si es que alguna vez se llegaron a ir- bien en horizontal, bien en vertical -que estilizan dicho sea de paso bastante más- copando camisetas, sudaderas, vestidos, faldas, haciéndolas de lo más versátiles. Los colores “navy” por excelencia, blanco y azul marino, llegan acompañados de rojos, celestes, amarillos e incluso grises, opciones que os recomiendo no dejéis pasar.
 
Selecciono algunas propuestas, aunque hay una gran variedad de las que os vengo informando puntualmente en RRSS; en cualquier caso, atreveros a arriesgar un pelín y combinarlas con pequeños detalles de color, que admiten bastantes variaciones.
 
De momento, id tomando nota y no dejéis de seguir mis últimas actualizaciones para estar al día de novedades varias que en breve os avanzaré en el blog.
 
¡Feliz día!
 

 

 
Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


¡¡TE ESPERAMOS!!
 
 
 
 
 
 
 


1Comentario
  • Monica
    Publicado a las 14:36h, 19 Mayo Responder

    Sensacional posts! muchisimas gracias por incluir a LeLimon, nos encanta compartir el look navy con estas otras marcas tan estupendas!!

Escribe un comentario