MARCAS DE MODA INFANTIL QUE SE APUNTAN AL BLACKFRIDAY17 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17469
post-template-default,single,single-post,postid-17469,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

MARCAS DE MODA INFANTIL QUE SE APUNTAN AL BLACKFRIDAY17

Última semana de noviembre y la maquinaria comercial encabezada por el mercado americano se pone en marca para preparar el ya conocido BLACKFRIDAY17.

El Blackfriday bien sabéis, no es más que otro de los recursos que Estados Unidos utiliza como estrategia de Marketing para incentivar las compras a mitad de temporada. Como clienta no os voy a engañar me viene de perlas; ahora bien, desde que me dedico al mundo de la moda infantil he de reconocer que mi perspectiva ha cambiado un poquito. Mis clientes; marcas y multimarcas han influido en ello. Los márgenes están -al menos en España- bastante ajustados, los costes de fabricación son elevados y cuando el frío se retrasa -como ha sido el caso de esta temporada- destrozan este tipo de acciones comerciales.

En cualquier caso, hay que subirse al tren que marca la locomotora de los mercados internacionales.

Así, que hoy, como en anteriores ocasiones (ver) os traigo CATORCE marcas de moda infantil que se apuntan al Blackfriday17.

Los porcentajes de descuento son de lo más variopinto pudiendo encontrar desde marcas con el 70% como es el caso de la siempre impecable NSV. hasta otras con un 15%.

Marcas de moda infantil que se apuntan al blackfriday17 No sin Valentina

Cargadas de descuentos de hasta el 30% para hacer casi irresistibles esas compras navideñas que seguro casi todas adelantamos a estas fechas…

María de Saas, Meme y Nana o LaPiyama son algunas que se lanzan en plancha con un 30% de descuento en la mayor parte de sus colecciones. Prendas de diario son las estas dos primeras firmas madrileñas que junto con las prendas tan chic sleepwear de LaPiyama resultan una opción fantástica a tened en cuenta como posibles looks y regalos navideños.

 Marcas de moda infantil que se apuntan al blackfriday17

Muy de cerca les siguen la muy conocida ya Salacadula con el 25%, que ha estrenado su primera colección de invierno o Sophie Kidswear con sus prendas de punto en tonos empolvados.

Para las que sois unas enamoradas de los looks parisinos atentas a MaaneKids uno de nuestros nuevos descubrimientos para esta temporada.

Para más mayorcitas daros un paseo por El Atelier del Colibrí, o NuecesKids. By Petalos con el 20%, Qcucos . también con el 25% desde este jueves 23…pisad fuerte con el calzado de María Catalán,

Marcas de moda infantil que se apuntan al blackfriday17

Mi último descubrimiento Nana & Mimi, nueva firma que me vais a ver mucho de ahora en adelante por redes sociales, llega a partir del día 26 jueves e introduciendo el codigo BF2017 con descuentos super interesantes en una colección que estoy segura os va a encantar.

y rematando… Ochuss con 15% de descuento en prendas de bebé y 20% en el resto de la colección a excepción de complementos varios y braguitas.

Todas ellas firmas muy jóvenes con una clara proyección de futuro que están trabajando muy muy bien, de manera que ¿consejo? no dejéis pasar la ocasión de haceros con algunas de sus prendas ¡ya!

¡Feliz día!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario