nueva colección SS18 de José Varón
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17640
post-template-default,single,single-post,postid-17640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

PROPUESTAS FRESCAS CON LA NUEVA COLECCIÓN SS18 DE JOSE VARON

 Con la nueva colección SS18 de José Varón me olvido de las temperaturas invernales que invaden España para irme a por propuestas frescas de esas que tienes ganas de comprar pero que aún dado el tiempo que tenemos esta semana en España se van a hacer esperar.

Nueva colección SS18 de José Varón

Esta temporada, descubre la nueva colección para este verano 2018 al más puro estilo Hollywood de los 60. La firma sevillana apuesta fuerte en esta ocasión por prints florales, vainicas, pasamanerías y encajes. Una marca que si por algo ha llegado donde está es por la calidad de su confección, su saber hacer y por la facilidad para combinar a todos los peques de la familia. Incluso ahora en verano el baño llega pisando fuerte. Infinidad de estampados y piezas de complemento para que no les falte detalle ni tan siquiera en la playa o en la piscina. Vestidos, camisetas, toallas,…las colecciones son amplísimas y nadie se queda “colgado”…¡mirad!

Nueva colección SS18 de José Varón

Nueva colección SS18 de José Varón

Colores suaves, materiales como popelines, plumetis, algodones y encajes como notas llenas de sofisticación que convierten en especiales las piezas de corte romántico.

Nueva colección SS18 de José Varón

Los marineros siguen estando presentes y José Varón no se olvida de ellos temporada tras temporada; os selecciono mis preferidos.

Nueva colección SS18 de José Varón

¿Dónde encontrarla? en tiendas multimarca de toda España. Para las más impacientes, en breve, la colección también la tendréis subida a la propia web de José Varón…de momento a hacer los dientes largos o…¡a visitar tiendas ya!

Sin comentarios

Escribe un comentario