RECORDANDO LOS 50 CON LA NUEVA COLECCIÓN AW15 DE MACALI - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
152
post-template-default,single,single-post,postid-152,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

RECORDANDO LOS 50 CON LA NUEVA COLECCIÓN AW15 DE MACALI

 Empezamos fuerte, fuerte la temporada con una de las firmas enseña de este blog de moda infantil ¿adivináis? seguro que si…¡¡MACALI!!
Colección esperada y anunciada en nuestras redes que no deja de sorprender temporada tras temporada, en esta ocasión con una vuelta a los 50 que seguro no va a dejaros indiferentes.
Líneas sencillas en modelos de cuidados tejidos y patronajes son las a puestas Macali para este invierno 2015. Una colección de líneas sencillas que respira un cierto aire vintage, tejidos como el mouton, el crepé, los tan de moda neoprenos,… acompañan unas prendas de abrigo muy especiales -que me consta gustaron muchísimo en #Fimi80 -allá por enero- y que estoy segura harán las delicias de más de una y dos.

Además los complementos este invierno 2015-2016 cobran gran importancia para conseguir ese look “dejá vu”; un turbante estratégicamente colocado, un detalle en pelo o un tejido de esos poco vistos tipo mouton de lo más estiloso para acabar de afinar los conjuntos sin duda representan toda una declaración de intenciones de Macali para esta temporada.

 
Temporada que se presenta con grandes novedades para la firma…
 
1.- Punto de venta propio  en pleno centro de Valencia, cuya inauguración tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en C/ Sorní 12. Un nuevo espacio en una de las zonas más comerciales de Valencia donde se reúnen grandes marcas también de moda infantil y juvenil, sin duda una apuesta fuerte que no hace más que consolidar a esta firma que ha sabido crecer sin prisa pero sin pausa.
  

  
 
2.- Una pequeña colección de edición limitada para nosotras de moda y complementos de la que hasta la fecha sólo os puedo adelantar que pinta muy bien y de la que yo ya tengo algunas cositas que en no mucho veréis.
 
De manera que estad atentas, el jueves  -viernes a lo sumo-  tendréis en su totalidad la colección en web y el 24 del mes en curso os emplazo en Macali…por lo demás, felicitar una vez más a Alicia, duro trabajo el que está llevando a cabo con este proyecto que en tan sólo tres años está tomando forma a paso agigantados y del que en Visteles somos sus fans número uno.

Y ahora sí, preciosas imágenes de Jorge  García Romeu y ¡a disfrutar!

 
¡¡Feliz día!!
 

 

 

 

 Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


  
FACEBOOKTWITTERPINTERESTINSTAGRAM
 
 
¡¡TE ESPERAMOS!!

Etiquetas:
1Comentario

Escribe un comentario