RECORDATORIOS DE COMUNIÓN BY HERMINIA ESPARZA - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
1212
post-template-default,single,single-post,postid-1212,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

RECORDATORIOS DE COMUNIÓN BY HERMINIA ESPARZA

Llevaba ya un tiempo queriendo hablaros de una entonces companera de colegio y ahora ilustradora de profesion que hace cosas ideales; desde luego, para mi que no tengo ni la mas remota idea de dibujar ni de hacer algo medianamente decente Herminia Esparza me da autentica envidia.

 

 

 

 

Aqui la teneis, a algunas de vosotras os sonara su cara, no solo porque mona es un rato largo sino por la elaboracion del diseno de la portada del mes de diciembre de la revista Hello Valencia, asi como por distintas exposiciones realizadas en uno de los sitios mas emblematicos y punteros de Valencia: el Mercado de Colon.

Sin duda alguna, aquellas que busqueis algo distinto a lo convencional para la Comunion de vuestros peques, si o si habeis dado con la ilustradora adecuada; imagenes que se salen de lo normal es lo primero que os llamara la atencion, figuras distorsionadas y desproporcionadas que en absoluto se ajustan a los canones preestablecidos lo segundo y finalmente una magnifica y exhaustiva interpretacion de los colores que confieren a sus creaciones ese aire romantico y un tanto nostalgico que desprenden sus composiciones.

 

Sus trabajos estan integramente realizados a mano con lapices y acuarelas lo que le permite personalizar desde recordatorios de Comunion a detalles de arras, bautizos,  camisetas, libros de firmas, o marcapaginas como los que teneis bajo en imagen, trabajos que le han valido ser reconocida desde hace ya algún tiempo entre los profesionales del sector.

 

La podeis localizar en Facebook o en su blog por el que os aconsejo os deis una vuelta; sin duda un estilo increiblemente romantico, único, diferente, actual, y tremendamente chic.
No me extiendo mas, como una imagen vale mas que mil palabras ¡¡mirad!!

 

2 Comentarios
  • Anónimo
    Publicado a las 10:29h, 01 marzo Responder

    Me encanta!! dices que es amiga tuya? pues si que sois jóvenes ambas! voy a ver si aún estoy a tiempo pues tengo la Comun de mi hija el mes próximo y estos diseños me arrebatan.
    Mil gracias Arancha siempre tan estupenda y acertada.

    Isa

  • Anónimo
    Publicado a las 13:38h, 01 marzo Responder

    Muy monos, verdaderamente originales no mi estilo pero tengo unas cuantas amigas que les van a encantar, les paso tu enlace.
    Bsts.

    Ana de Cádiz

Escribe un comentario