ROMÁNTICA Y CHIC LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN AW15 DE ANAIS & I - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
107
post-template-default,single,single-post,postid-107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

ROMÁNTICA Y CHIC LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN AW15 DE ANAIS & I

 Hoy es el turno de una firma americana de la que os hablé en primicia la pasada temporada (ver) ANAIS & I después de haber estado siguiéndola de cerca durante algo más de dos años.

Desde que empecé a ser clienta mi admiración por esta firma no ha hecho más que crecer; muy buena confección junto con un diseño y un estilismo de lo más acertado son sin duda alguna uno de los puntos fuertes de esta marca que ha encajado más que bien en el mercado español.

Este invierno 2015, una vez más, ha dado de lleno en el blanco con prendas super actuales, estampados boho nada cargantes sin descuidar los lisos que tanto juego dan. Negros, blancos, naranjas, grises o rosas han pasado por la puerta grande en el mundo de la moda infantil, mundo en el que ya es de sobra conocida y reconocida como una de esas firmas que se consolida y con un futuro francamente prometedor.

Interesadas no lo dudéis y directas a su tienda on line, ¡aquí!

 



Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
 
 
FACEBOOK – TWITTER – PINTEREST – INSTAGRAM
 
 
 
¡¡TE ESPERAMOS!!

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario