Ropa exclusiva para bebé Tierno Portugal primavera-verano 2017.
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17046
post-template-default,single,single-post,postid-17046,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

ROPA EXCLUSIVA PARA BEBÉ CON TIERNO PORTUGAL SS17

Nueva marca de ropa exclusiva para bebé llega hoy a Visteles con esta nueva firma portuguesa; TIERNO PORTUGAL. Piezas de primera puesta elaboradas con mimo, cuidadas, 100 % artesanales con el mejor algodón biológico para proteger la delicada piel de tu bebé, que además ¡atentas! puedes personalizar para que cada pieza sea única.

Su historia se remonta a hace muy poquito cuando su creadora Joana Andrade -mamá de dos niños-, comenzó a buscar esas tiendas y marcas diferentes, únicas, mágicas con los que vestir a sus bebés. Trabajo de campo árduo y nada fácil. Así fue como nació TIERNO PORTUGAL. Ropa exclusiva para bebé con un servicio de personalización bárbaro que incluso borda las iniciales de tu bebé (hasta 3). ¿Resultado? una pieza ad hoc exclusiva para tí. Los mejores artesanos portugueses participan en este proyecto pensado al milímetro para tu bebé.

Ropa exclusiva para bebé Tierno Portugal Sueña con ropa exclusiva para bebé con Tierno Portugal.

Prendas hechas a mano; clásicas, con un toque de estilo que seguro permanecen de generación en generación y que incluso te ofrece la posibilidad de encontrar conjuntos XXS –tallas especiales para bebés prematuros (000M, 00M, 0M, 1M) para que también ellos tengan la posibilidad de lucir elegantes y cómodos. Verdes empolvados, rosas, crudos son algunos de las tonalidades que contempla la firma esta temporada.

Tierno Portugal ropa exclusiva para bebé SS17

De manera que sí; magia, ternura y delicadeza en estado puro son sus premisas. Ahora tan sólo te queda bucear por su tienda on line o RRSS

FacebookInstagramPinterestYoutube

y dejaté contagiar por el mundo de TIERNO PORTUGAL…estoy segura que a la vista de este vídeo ilustrativo te gustará aún más.

TIERNO PORTUGAL – FROM PORTUGAL WITH LOVE

As peças mais queridas e diferenciadas para o vosso bebé já estão online! Fechem os olhos… e deixem-se contagiar pela magia da TIERNO!

Publicado por Tierno en Miércoles, 19 de abril de 2017

1Comentario
  • Carla Mendoza
    Publicado a las 13:56h, 26 Junio Responder

    Madre mía qué monadas tienen en esta tienda y me ha parecido un puntazo que hagan ropita para bebés prematuros, pues tengo unos amigos que se han encontrado con este problemilla, aunque gracias a Dios ha ido todo bien y su pequeñín ya está recuperándose a pasos agigantados 🙂 Me gustaría compartiros otra tienda online de ropita para peques en la que compré hace un mes y que me ha encantado. Es mamimum.com y también tienen muebles infantiles, cochecitos, etc. Seguro que os parece atractiva. ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

Escribe un comentario