SI TENÉIS COMUNIÓN...ATENTAS A LOS VESTIDOS DE BABÚ ROPA INFANTIL - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16664
post-template-default,single,single-post,postid-16664,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

SI TENÉIS COMUNIÓN…ATENTAS A LOS VESTIDOS DE BABÚ ROPA INFANTIL

Hoy vuelvo de nuevo a presentaros nuevas propuestas de vestidos de comunión para aquellas que os toque celebración esta primavera 2017. La firma en cuestión: BABÚ MODA INFANTIL, probablemente la gran mayoría de vosotras ya la conozcáis pues viene avalada por la friolera de 25 años de experiencia vistiendo a peques; eso sí, dedicándose a comunión seis.

Sus vestidos abarcan un gran abanico de tendencias; desde las más románticas en tul rematadas con sutiles adornos a cargo de la impecable Enma de Miss Garland -que son las que más se llevan últimamente- hasta las más clásicas para ese público que le gustan las piezas algo más armadas y no tan lánguidas.

Valençiens, tules bordados, encajes de bolillos sobre bases crudas en su mayoría que se complementan con chaquetitas de delicado perlé a tono y calzado a juego para que no tengas que ir de acá para allá.

¿Lo mejor? el precio increíblemente competitivo y sin duda alguna la posibilidad de poder adaptar a vuestro gusto el modelo elegido junto con un estupendo equipo que asesora a las mil maravillas por los complementos idóneos para cada modelo y niño.

Desde luego es una de las firmas que os aconsejo contemplar como una de las posibles que conviene visitar; así que os dejo info de contacto para concertar cita previa y ya me contáis.

¡Feliz día!

BABÚ ROPA INFANTIL

Tienda: BurgoCentro II, local 69

Showroom: Burgocentro II, local 88 LAS ROZAS (MADRID)

Web: www.baburopainfantil.com

Mail: baburopainfantilconsulta@gmail.com

Tfno de contacto: 916 361 064

 

Sin comentarios

Escribe un comentario