SIEMPRE A LA MODA CON MUGUET ATELIER FW17 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17283
post-template-default,single,single-post,postid-17283,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

SIEMPRE A LA MODA CON MUGUET ATELIER FW17

Vuelve de nuevo al blog la firma valenciana de moda infantil Muguet Atelier FW17. Funcional, cómoda, auténtica este invierno 2018 llega cargada de colorido algo diferente a lo visto hasta ahora para niñas hasta la talla 16.

Para las amantes del liberty, en Muguet Atelier fw17 encontrareis diseños únicos y exclusivos con los que vestir a vuestros hijos. Ropa de corte clásico pero con un aire más actual.

Muguet Atelier fw17

¿Los protagonistas? Una vez más, los tejidos en liberty. en colores bastantes más llamativos que en anteriores ocasiones. Sin embargo, me ha cautivado un cambio en pantones y en estilo bastante más actual. Blusas, vestidos combinados con punto smock que complementan faldas pichi, un must este invierno. Gris marengo, turquesa, blancos, mostazas y ¡negros! habéis leído bien, Muguet Atelier se suma a esta tendencia con outfits francamente monos, llenos de estilo.

Muguet Atelier fw17 outfits

Calidad excepcional, tacto sedoso, pasión por los detalles son algunas de las señas de identidad de esta marca que sigue avanzando con paso firme sin desviarse de su estilo. Estilo que ha ido puliendo y definiendo sin dejar de ser ella y por el que se empieza ya a hacer un hueco en el sector.

Muguet Atelier fw17 en granates

Personalmente Muguet Atelier siempre ha representado para mí, algo más que una simple etiqueta o sello comercial. Es de esas marcas que defienden su territorio convencidas de que el camino elegido va a ser duro, costoso, nada fácil pero seguras de que cierta calidad, estilo, precio y producto requiere otro tipo de políticas diferentes a las habituales. ¿Personalidad? toda, ¿riesgo? total pero los resultados no se han hecho esperar y en la actualidad sus exclusivas clientas avalan con creces su gestión.

Muguet Atelier fw17

 

Toda la producción está realizada con un mimo excepcional, de manera que si quieres una prenda especial es tan fácil como acudir a su web y comprarlo on line.

Sin más, despido el post de hoy no sin antes felicitar a Marta Borso, por semejante colección. ¡Enhorabuena!

Muguet Atelier fw17 en marino

Sin comentarios

Escribe un comentario