INVIERNO EN LA GRANJA DE SOPHIE KIDSWEAR. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16352
post-template-default,single,single-post,postid-16352,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

INVIERNO EN LA GRANJA DE SOPHIE KIDSWEAR.

Cierro semana con una firma que respira un ambiente que me encanta, sobre todo en los últimos tiempos en los que ha ido dando un giro al principio muy sutil pero ahora más que evidente que a la vista de las imágenes estoy segura no os va a dejar indiferentes: SOPHIE MODA INFANTIL.

Ubicada no me cabe duda alguna la tenéis, os he hablado mucho de ella, pero esta temporada otoño – invierno 2016 me han dejado con la boca abierta no, lo siguiente. Os cuento…

Si os traslado al campo, a granjas, a prados, a días de juegos con niños oliendo a aire puro y a hierba fresca recién cortada, seguro más de una y de dos estaréis ya imaginándoos la localización…precisamente ahí es donde se ha ido Sophie para presentarnos su colección para este invierno 2016.

Colección con dos líneas: la de rayas como novedad y la de estrellas que permanece tras el éxito de este pasado verano. Nuevos materiales con 85 % de algodón y 15 % wool que confieren ese acabado antipeeling, super esponjoso a sus piezas…pero la cosa no acaba ahí. Los calcetines por las que toooodas habéis preguntado temporada tras temporada ya se pueden adquirir en Sophie, sí, habéis leído bien, por fin pequeña colección para conjuntarlos y llevarlos absolutamente con LOOK 100%SOPHIE.

No sigo que no paro, os dejo con mi selección -nada fácil por cierto- pues las imágenes son sensacionales, brutales, impecables,…no sin antes felicitar a Marta y a Carmen ¡increíble lo que estáis llevando a cabo!

A vosotras, las que me seguís fielmente todas las semanas espero que os guste tanto como a mi y sin dudarlo directas a su web a ver el despliegue gráfico con el que llegan esta temporada.

¡Feliz día!

sophie-kidswear-invierno-2016

sophie-kidswear-en-gris-fw16 sophie-kidswear-verdes-fw16 sophie-moda-infantil-fw16

sophie-kidswear-prendas-de-punto-fw16

sophie-moda-infantil-lisos-2016

1Comentario

Escribe un comentario