SORTEO DE MODA INFANTIL AW14. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
302
post-template-default,single,single-post,postid-302,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

SORTEO DE MODA INFANTIL AW14.

Aunque ya sabeis que no soy muy amiga de hacer sorteos cada dos por tres, como todos los años por estas fechas vamos con SORTEO DE NAVIDAD, considero importante premiar vuestra fidelidad y dar cabida a marcas que hemos apoyado por estilo, calidad, confección a precios razonables.
Hoy por aquello de diversificar, CINCO son las prendas en juego: 3 para ellas y dos para ellos.
 
¡¡Suerte!!

ATHINA, marca muy afin a este blog de moda infantil que temporada tras temporada afianza posiciones en base a muy buenas colecciones, sencillas, ponibles con una confección inmejorable a precios asequibles.

 

BELLA BIMBA conjunto de la colección Boheme talla a elegir con el que os obsequia esta firma valenciana por haber llegado a los 10000 seguidores en face.

 

 DIMELO HILANDO…se acuerda de los chicos con su prenda estrella ¡la sudadera!

 FANTINE la multimarca a la que recientemente nosotros le entregamos nuestro premio Foque, se suma a esta iniciativa cediéndonos una chaqueta de niño de la marca Foque o en su defecto en caso de no estar disponible en la talla que necesiteis bombacho o vestido.

LAN FAIRY apuesta segura con complementos en punto que marcan la diferencia.

Requisisitos:

1.- Ser o hacerte fan de la página de Facebook de este blog AQUÍ.
2.- Dejar un comentario con nombre y apellidos completos de lo contrario será absolutamente imposible localizaros en el post del blog, no en Facebook.
 
3.- En deferencia a las marcas que han querido premiar vuestra fidelidad y apoyo; ser o haceros fans de cada una de ellas a través de los siguientes enlaces:
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
. El sorteo se realizará mediante la web Sortea2.
 
. Envío a península y Baleares (excluídos los envíos a Canarias).
. El plazo para participar: desde hoy 27 de noviembre hasta el próximo jueves 4 de diciembre a las 14 horas.
 
. Los datos de los ganadores se comunicarán a cada una de las marcas para que se pongan en contacto siempre y cuando dispongamos de algún medio de contacto.
 
. Esperaremos un máximo de 7 días, si en este plazo no hemos recibido contestación por parte del ganador, procederemos a volver a realizar el sorteo.
 
Los resultados del mismo los daremos a conocer tanto aquí en Vísteles como a través de nuestras redes.
 
¡¡Suerte!!



 
Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

 
¡¡TE ESPERAMOS!! 
 

80 Comentarios

Escribe un comentario