SWEET DREAMS CON NONOS PIJAMAS - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
125
post-template-default,single,single-post,postid-125,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

SWEET DREAMS CON NONOS PIJAMAS

Son las 0:44 de la madrugada hora más que respetable para irse a dormir y hablando de dormir no me puedo olvidar de una firma que nos acompaña muchas veces en casa. NONOS PIJAMAS.
Nonos es una marca valenciana de camisones y pijamas infantiles que está gustando muchísimo; comenzaron tímidamente y en poco más de un añito han cogido impulso, han introducido pequeñas mejoras cuidando aún más si cabe tejidos, patrones, diseños,…que claramente el cliente ha sabido apreciar, si a ello le añadimos que Alicia y Sonia, Sonia y Alicia, las dos mamás que hay detrás son un auténtico encanto, éxito asegurado.
Dos son las líneas de Nonos; una más lencera y otra de diario en la que despliegan todo su potencial. Camisones, pijamas de dos piezas, batitas, tejidos de estrellas, cuadros, o el que arrasa: el zig zag siempre atentas a las últimas tendencias y donde la prioridad sin duda alguna es la comodidad de los peques con el consiguiente el orgullo de las madres de verlos ideales a precio de lo más económico.
¿Qué los quieres ya? muy fácil, visitad su tienda on line (aquí), si lo tienen en menos de una semanita en casa exquisitamente bien presentado, ¿qué no? 3 semanitas; pero mirad y mirad que llegan hasta la talla 16 ,…¿os las imagináis?
Yo ya tengo mi selección, ¿vosotras?

 

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
¡¡TE ESPERAMOS!! 

Sin comentarios

Escribe un comentario