SWEET SOFT DIFFERENT...NUEVA COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO DE LASUANZES. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
140
post-template-default,single,single-post,postid-140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

SWEET SOFT DIFFERENT…NUEVA COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO DE LASUANZES.

Lunes, primer día de la semana que comenzamos con otra firma amiga de este blog de moda infantil por la que es obvio siento un cariño y una afinidad personal especial; andaluza, cálida, acogedora, buena gente,…al menos así la he percibido siempre, desde el minuto uno que la conocí, ¿nombre? Lasuanzes. Durante estos últimos 3 años, nuestra conexión ha sido total, ella acababa de empezar, yo ya llevaba algún tiempo más de recorrido; la ví y enseguida me dí cuenta que bien llevada podía tener una buena proyección de futuro, como de hecho así ha sido.
 
Por el camino duro trabajo el que ha tenido entre manos esta joven mamá de 3 peques, uno de ellos de tan sólo escasos 2 añitos que junto a su marido, Nacho,- artífice de las imágenes-  su mano derecha, han puesto toda la carne en el asador para sacar su proyecto adelante.
 
Bajo el nombre Sweet soft different -nombre de la colección de este otoño – invierno 2015-, Lasuanzes nos propone unas prendas llenas de fuerza con unos colores potentes donde el rojo se convierte en auténtico protagonista, rojos acompañados de negros, grises y rosas empolvados que confieren ese punto de dulzura a esta firma que ha hecho una apuesta fuerte por unos tejidos; impecables, cómodos, agradables al tacto, con una caída extraordinaria. Antelinas, lanas de angora, satén de algodón, voiles, plumetis se funden para dar forma a una colección con personalidad que pinta más que bien.
 
No me extiendo más, pero quería haceros un remember de sus comienzos -nada fáciles- para que valoréis el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de las colecciones de todas y cada una de las marcas que a diario os mostramos y de esta en particular, una firma que ha sabido sembrar, crecer a su ritmo sin prisa pero sin pausa y que comienza a despuntar, a estar en boca de muchos, de lo cual me siento tremendamente orgullosa…la constancia es clave y ahora sí, es evidente que la firma se consolida, de manera que os dejo con algunos de mis fichajes para este otoño – invierno 2015; no obstante, mi recomendación: para ver más y mejor ¡ir directas a su tienda on line!
 
 
¡Feliz día!
  

  

 

  
 

 

 

 

 
 
Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
 
FACEBOOKTWITTER – PINTERESTINSTAGRAM
 
 
¡¡TE ESPERAMOS!!
  

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario