TENDENCIAS AW14 MODA INFANTIL: ¿PONCHOS - CAPAS? - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
324
post-template-default,single,single-post,postid-324,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

TENDENCIAS AW14 MODA INFANTIL: ¿PONCHOS – CAPAS?

Sara Jessica Parker, la modelo Rosie Huntington Whiteley o la estilosísima Olivia Palermo son algunos de los rostros conocidos que han llevado al estrellato el ya famoso poncho personalizado de Burberry Prorsum, poncho que este invierno 2014-2015 está más de moda que nunca incluso en moda infantil.
 
El dilema es ¿poncho o capa? pues para nosotras es totalmente indiferente aunque cierto es que el poncho no es una pieza fácil ni manejable, hay que saber llevarlo, yo lo comparo a los echarpes que utilizamos en las bodas, o se tiene gracia o al final acaba medio colgando de un lado y llevándote de cabeza media noche.
 
Para las que os gusten este tipo de prendas como a mi, teneis ponchos en el mercado muy cómodos que huyen del de Burberry, metiéndose por la cabeza y resultando increíblemente cómodos como el de Lan Fairy, Tul y Pompón…en cualquier caso, para las peques la capa, “a priori” la considero mejor opción. Marcas infinidad…

 

Nosotros seleccionamos algunas de las que hemos visto en el mercado y ahora la pelota está en tu tejado…¿capa o poncho?

 Burberry, Qumay.

 

 

 

Bonpoint, Born to be Kitch, Macali, Zadig and Voltaire, Sleeping Chic and Camellia.

 

  

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

 

FACEBOOKPINTERESTTWITTERINSTAGRAM

 

¡¡TE ESPERAMOS!!

 



Etiquetas:
2 Comentarios

Escribe un comentario