TENDENCIAS EN MODA INFANTIL PARA EL SS18 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17107
post-template-default,single,single-post,postid-17107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

TENDENCIAS EN MODA INFANTIL PARA EL SS18

Un año más termina Fimi y selecciono aquellas tendencias en moda infantil para el 2018 que llegan pisando fuerte. Novedades -no nos vamos a engañar- no hay demasiadas, pocas firmas quieren arriesgar, las tiendas prefieren asegurar ventas pues tampoco hay demasiadas clientas que busquen el último hit de la temporada, de manera que entramos en un círculo complicado del que es difícil salir. Confío en que los tiempos de incertidumbre más pronto que tarden lleguen a su fin y todos los protagonistas nos relajemos un poquito para poder volver a crear e innovar en profundidad.

Aún así, siempre es un lujo y no deja de llamarme la atención la ilusión con el que las firmas expositoras presentan sus trabajos todas las ediciones; trabajo realmente agotador y estresante que tiene que venir rematado por una buena acogida por parte de las tiendas.

Por mi parte, disfruté un montón intercambiando impresiones, viendo colecciones, y buscando tendencias que nos acoplen para el próximo verano 2018 aunque ciertamente me faltó mucho tiempo para poder visitar a todas con profundidad.

Los prendas cuajadas de pompones de las que os he hablado en más de una ocasión siguen bien presentes, de hecho numerosas son las marcas que les dan protagonismo en sus colecciones: Oh!Soleil obviamente, José Varón, Villalobos, así como los lisos rematados con negro para las más teen se asientan y casi casi yo diría todas las marcas de baño los trabajan; corales, negros, marinos,… Salacadula, Tucana, Bimbi, Luca Bynn-Noronquí,..son buena muestra de ello.

Tendencias en moda infantil para el 2018 con pompones

 

En Mía y Lía encontré calzado al más puro estilo Dior que me encantó en blanco y negro y uno de los estampados más trendy: el camuflaje con unos colores diferentes a los vistos hasta ahora que auguro van a ser la bomba el próximo verano, ¡atenta Isa de Mía y Lía que arrasarán!

Tendencias en moda infantil para el 2018 con Mia y lía

 

Marcas como Mishti da un paso más y lanza su primera colección especial teen en la que ha contado con la colaboración de María Querol; prendas casual, fáciles, desenfadadas que gustó muchísimo a cuantos se acercaron a visitarla.

Tendencias en moda infantil para el 2018 con Mishti

 

Tarantela fue otra que ha tenido una muy buena acogida para este segmento de edades junto con Dimelo Hilando, Osamore y Alisette by B con un soporte gráfico sensacional.

 

Tendencias moda infantil para el 2018 en Fimi

Para los más pequeños El Taller de la Abuela sigue en su estela meteórica hacia arriba; una colección perfectamente bien empastada, donde nada ha quedado al azar. Mi más sincera enhorabuena, el trabajo que se ha llevado a cabo me costa ha sido duro pero me alegro enormemente que el esfuerzo haya dado sus frutos.

 

El taller de la abuela tendencias en moda infantil para el 2018

Finalmente, como es absolutamente imposible dar cabida a todos los expositores -podría hacer cientos y cientos de post- no quiero que dejéis de echar un vistazo al álbum de expositores que he subido a facebook durante estos días, es justo y necesario buceéis por él para conocer el trabajo del resto de marcas también estupendas que presentaron su trabajo en esta 85 edición.

 

El martes de la semana próxima post de valoración de Fimi ¡os espero!

 

1Comentario
  • Natasha
    Publicado a las 15:01h, 12 Julio Responder

    Buenísimo el blog me encanto los modelos justamente lo que estábamos esperando innovación , Saludos.

Escribe un comentario