TENDENCIAS EN MODA INFANTIL DE FIMI SS19 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17879
post-template-default,single,single-post,postid-17879,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

TENDENCIAS EN MODA INFANTIL DE FIMI SS19

El próximo verano llega cargado de novedades que he visto en la 87 edición de Fimi -feria internacional de moda infantil-.

Un evento cargado de 200 firmas nacionales  e internacionales; sin duda el escaparate perfecto para dar a conocer las nuevas tendencias en moda infantil SS19.

 

Explosión de luz y color; looks de estilo navy el clásico del verano sigue siendo tendencia un verano más, marinero a destacar por parte de Debesos, Osamore y Kids Chocolate que tengo constancia gustaron mucho.

tendencias en moda infantil SS19

y los lunares y las flores en todas sus vertientes cobran si cabe un mayor protagonismo. Tendencias en moda infantil SS19 que sin ser novedosas se consolidan tanto en grandes marcas; José Varón,

 

tendencias en moda infantil SS19

como en firmas más pequeñas que también apostaron por el estilosísimo binomio black&white: Eve ChildrenBy Niné, Dimelo Hilando, Lasuanzes,…

tendencias en moda infantil SS19

 

Los bebés acapararon también su cuota de pantalla en RRSS; Mimosines, El Taller de la Abuela, Kobez, estilos diferentes que el mercado demanda y que son firmas ya indispensables en FIMI.

 

El taller de la abuela tendencias en moda infantil SS19 tendencias en moda infantil SS19

En cualquier caso, la feria dio muchísimo más de sí, al ser imposible recogerlo en un post, 2, 3 o 4 os he ido informando on time en RRSS; no obstante, os dejo enlace al álbum de expositores y pasarelas para que podáis tomar nota multimarcas que no pudisteis asistir y mamas que me seguís de cerca.

 

En nada post de valoración y entonces sí a ¡desconectar en vacaciones!

 

¡Feliz día!

 

 

2 Comentarios
  • Celia
    Publicado a las 11:27h, 17 julio Responder

    Muchas gracias Arantxa por las fotos y los enlaces, espero que pases unas vacaciones estupéndas.
    Nos vemos a la vuelta!.

    • Arantxa
      Publicado a las 13:07h, 17 septiembre Responder

      Gracias a vosotras. Sois unas mega trabajadoras.

Escribe un comentario