Tendencias en moda infantil otoño-invierno 2018
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17619
post-template-default,single,single-post,postid-17619,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

5 TENDENCIAS EN MODA INFANTIL OTOÑO – INVIERNO 2018 EN FIMI 86 ED 1ª PARTE

E[/dropcapl pasado viernes 19 de enero estuve de nuevo en Madrid en la 86 edición de FIMI Feria Internacional de Moda InfantilI. Tendencias en moda infantil otoño-invierno 2018, colores texturas, prints,…un montón de propuestas que hoy os enseño en el blog aunque ya os las he ido adelantando por el resto de mis redes sociales. En concreto en mi página de facebook y de instagram en las que os he ido subiendo los álbumes pertinentes ¿los vistéis?;-)

Para las más despistadas, recordad que siempre hago un direct de uno de los espacios que más me gusta; See Me. En mi opinión, un espacio que está en auge, que en esta edición contó con cerca de 50 firmas y al que le auguro un gran recorrido.

Pero hoy el turno es de 6 tendencias otoño -invierno 2018 vistas en pasarela; ¡tomad nota por que llegan pisando fuerte! mañana…será el turno de ver expositores y novedades de See Me ¿no os lo perdáis!

  • terciopelos
  • rayas, rombos, cuadros
  • detalles a gogó
  • navy
  • mostaza

 

Dolce Petit, Dolce Aela y Marita Rial jugaron con encajes, lisos en marino, cuadros y estampados…prendas con vuelo y mucho volumen en contraposición con otras bastante más livianas de Dolce Aela.

Los mostaza son apuesta segura si queréis ir a la última, Jose Varón apostó por ellos junto con un nuevo tejido exclusivo de elefantes que parece ha gustado y veremos mucho en multimarcas nacionales.

Otra de mis preferidas, Lion of Porches no defraudó; look college, mucho marino combinado con rojo, blanco y negros completaron una de las colecciones que más adeptos y mejores comentarios recibieron durante el pasado viernes en el transcurso del desfile ¡no la perdáis de vista!

 

Los cuadros, rombos, rayas, terciopelos así como prendas superpuestas fueron otras de las notas dominantes; Nmasv, Dolce Aela, Marita Rial, Trybeyond, Lea Lelo,…

 

¿Los complementos? sin dudarlo fueron lo más. La que se llevó el gato al agua: Querida Philippa espectacular. Tejidos fluidos, prendas con mucho movimiento que destacaron si bien es cierto estupendamente muy bien defendidas por las peques y no tan peques que Marisa Mendez eligió para pasarela.

 

Mañana, muchas más muy en la línea de este blog de moda infantil…¡no os lo perdáis!

Tendencias en moda infantil otoño-invierno 2018 Tendencias en moda infantil otoño-invierno 2018

Sin comentarios

Escribe un comentario