Look navy Tendencias moda infantil SS17
Claves para conseguir un buen look navy para niños esta primavera-verano 2017.
Look-navy, SS17, primavera-verano-2017, moda-infantil, kidswear, shop, comprar, looks, shop-on-line
17019
post-template-default,single,single-post,postid-17019,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

TENDENCIAS MODA INFANTIL SS17: CLAVES PARA CONSEGUIR EL LOOK NAVY

Llega a tope el calor, al menos aquí en Valencia estamos ya estrenando toda la ropa de nueva temporada e inmersas con nuevas tendencias; de manera que hoy os doy las claves para conseguir ese look navy que permanece inalterable todos los años.

El look navy es un must obligado del , de hecho que las firmas no incluyan una o dos piezas en sus colecciones, es más, creo no contemplamos la opción de no tener una camiseta de rayas o una camisa, un polo o bañador; pero los tiempos cambian y evolucionan y los detalles son tan variados que podemos con muy poquito componer looks desde informales hasta algunos muy arreglados, tan sólo hace falta un poquito de imaginación y eso sí, ganas de buscar; por si acaso, vais justas de tiempo o de ideas os facilito la labor y selecciono aquellas que considero os pueden encajar.

¿Las claves?

  1. Menos es más…nada de calentarse demasiado la cabeza puesto que hablamos de niños y los excesos si nunca son buenos, para ellos aún menos.
  2. Combinar motivos marineros bien rayas, vichy,…con básicos en liso, de esta manera nunca cansarán.
  3. Combinar con blanco siempre es un acierto si queremos ser algo más originales, rojos, verdes,…darán el toque cool al estilismo final.
  4.  Los complementos siguen siendo la pieza clave de cualquier estilismo que se precie; una bandana, unos cordones personalizados, calzado, cinturón o un capazo pueden ser lo más.

De manera que animaros a salir de las rayas para encontrarlo en diferentes versiones: topos, vichy, huyendo así de convencionalismos varios; el algodón, lino,…son tejidos especialmente indicados para armar conjuntos mientras que camisetas, calzado y complementos varios pueden convertir looks aparentemente iguales en sencillamente diferentes

Así, que aquí van propuestas con las que seguro podréis rescatar algo del fondo de armario de los niños para darle esa vuelta de tuerca más, no terminar repitiendo estilismo y sepáis combinarlo sin problemas.

calzado Quickas – Short Trufas shop – Conjunto niña marinero de Hi!Titu

Bermudas niño y vestido marinero niña de Trufas shop – Conjunto dos piezas marinero niña de Mimette – Conjunto bebé marinero de Hi!Titu

Rigans

Conjuntos marineros de VdeBombon

Sin comentarios

Escribe un comentario