Tendencias en trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18195
post-template-default,single,single-post,postid-18195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

TENDENCIAS EN TRAJES DE COMUNIÓN 2020 EN DÍA MÁGICO BY FIMI

Tendencias en trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi os traigo hoy a este blog de moda infantil. Propuestas que pudimos ver el pasado 10 al 12 de Mayo en Valencia en el único evento profesional internacional que existe en la actualidad.

En esta séptima edición contamos con nuevas firmas que se han incorporado a mundo comunión. Colecciones más pequeñas, llenas de magia pero no por ello menos especiales: Nora Norita Nora, Manuela Macías, Lilus, Eve Children, Eva Castro o Para Sofía fueron algunas de las más destacadas.

En general no aprecié grandes novedades y eso que en los últimos tiempos el sector ha experimentado un giro espectacular. Nada queda al azar, cualquier pequeño detalle es pensado y cuidado hasta el extremo y ello se traduce en calzado, vestido, tocados, ilustración, espacio,…que van incrementando su presencia en Día Mágico.

 

Firmas como Crisby’s, calzado de María Catalán, Parisittas o la firma de tocados Miss Garland edición tras edición no dejan de sorprenderme.

 

 

Los niños, recordaros que aunque tienen menos protagonismo, reclaman obviamente su cuota de participación. Participación y protagonismo que firmas como Varones representa increíblemente bien con diseños de patrón y corte realmente impecables.

Pero para las que tenéis celebración el próximo año, la mayor representación llega con las firmas desfilantes en Paseo Mágico. Un total de 12 firmas que no dejaron indiferente y desplegaron todo su potencial para hacer soñar a tiendas, mamás, medios y todos los que nos encontrábamos allí presentes.

De manera que os dejo enlace a cada una de ellas para que repaséis con detenimiento cada una de las opciones en tejidos, colores, patrones, estilos con mayor o menor volumen y en cuanto lleguen a tiendas ¡a por ellos!

Trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi Trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi Trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi

Trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi Trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi

Trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi

Trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi Trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi Trajes de comunión 2020 en día mágico by Fimi

 

Sin comentarios

Escribe un comentario