TIEMPO DE OTOÑO CON BELLA BIMBA AW14. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
325
post-template-default,single,single-post,postid-325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

TIEMPO DE OTOÑO CON BELLA BIMBA AW14.

BELLA BIMBA es la protagonista del post de hoy. Si la primavera pasada   (ver)  me hubieran dicho que una marca desde el minuto uno iba a funcionar tan bien, os hubiera dicho que complicado, con los dedos de una mano, puedo contar aquellas que ha sido llegar y como se suele decir besar el santo” con esta marca valenciana se ha dado un poco esta situación.
 
Desde sus comienzos arrasó, sobretodo en un segmento de edades pelín complicado como es de las pre-adolescentes y siguientes, pues bien, han sabido captar  por donde va el mercado puesto que incluso ahora confeccionan hasta la talla 18-20, empezando desde la 6.
 
Esta temporada los colores oscuros cobran más protagonismo que nunca para Bella Bimba, yo diría que se vuelven imprescindibles, el negro es su gran aliado que junto con el blanco se han convertido en esenciales para Bella Bimba esta temporada 2014-2015.
 
Piezas originales que sientan muy muy bien, enfocada indiscutiblemente a pequeñas mujercitas que van definiendo sus gustos pero que siguen siendo niñas, una colección muy especial inspirada en el ambiente barroco de las grandes óperas que son las que dan nombre a la colección; óperas que ambientan a las mil maravillas esta colección que me consta está siendo todo un éxito: Rigolletto en beige, Norma en blanco y negro, Traviata donde los lugares ganan la partida, Valkiria para las que os gusten los lisos, Nabucco, Cenerentolla muy muy de vestir que gana por goleada,…asói hasta un total de diez.
 
Interesadas podeis acudir directamente a su tienda on line para verla con mayor profundidad o hacer vuestro pedido o acudir al punto de venta más cercano; os dejo de momento algunos de los que dispone hasta la fecha.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
¡¡FELIZ DÍA!!

 

 

 Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

 

FACEBOOKPINTERESTTWITTERINSTAGRAM

 

¡¡TE ESPERAMOS!!

 

 

 



Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario