TP KIDS BY TERESA PALAZUELO COMUNIÓN 2013 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
811
post-template-default,single,single-post,postid-811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

TP KIDS BY TERESA PALAZUELO COMUNIÓN 2013

De nuevo, como ya sabeis abrimos la semana con mundo Comunion. Hoy una firma con solera, impronta y estilo que se ha convertido en todo un clasico en moda infantil para vestir a nuestros ninos en este dia tan especial de su Primera Comunion.

 

La firma TP Kids by Teresa Palazuelo. Poco podemos decir que no sepais ya; una vez mas TP Kids convence y afianza posiciones; disenos de nuevo muy en la linea de los últimos tiempos increiblemente romanticos, frescos, muy dulces.

 

La coleccion se estructura en torno a 20 modelos, que podeis adquirir r a traves de su tienda on line AQUÍ en la que os podeis descargar el plano de medidas personalizado correspondiente a cada uno de ellos. Como pincelada, os dejamos algunos de los que mas nos han gustado: con mas volúmen, con cuello o sin el, con mangas muy cortitas para conseguir ese estilo super femenino y delicado, en pique tipo otoman para lograr ese efecto de rayitas en el vestido, en plumeti,…un monton de posibilidades para que tengais muuucho donde elegir.

 

En cualquier caso, prendas muy trabajadas, estudiadas y pensadas para moverse con comodidad sin descuidar ni un apice el diseno, la elegancia y la frescura que respiran todas ellas; sin duda, ¡¡acierto seguro!!.

Por último, agradeced de nuevo a la marca y mas concretamente a Valerie -encargada de la linea de comunicacion de la firma- el interes, la paciencia y su disponibilidad en todo aquello que le hemos solicitado.

Dicho esto, las que prefirais acercaros y probar a las ninas para quedaros mas tranquilas y estar seguras del vestido que mejor les sienta , mirad AQUÍ los distintos puntos de venta repartidos por toda Espana, las madrilenas interesadas podeis acudir directamente a:

Paseo de la Habana 202. Portal Bajo D.

Cita Previa. Tfno: 913454602.

 

 

 

 

 

 

Si quereis seguir al dia de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de
visitarnos en nuestra pagina de Facebook; ¿como? tan solo teneis que dar a
«Megusta» AQUÍ.

 

5 Comentarios
  • Sisters
    Publicado a las 09:37h, 21 enero Responder

    Me encanta el diseño y la elegancia de Teresa Palazuelo…La colección es preciosa!!!

    Feliz Lunes.

  • Julia Trendedero
    Publicado a las 13:09h, 21 enero Responder

    Son sencillos y preciosos… ya tengo que ir pensando un poco en este tema, mi niña está ya con catequesis…
    besos,

  • Arantxa
    Publicado a las 14:16h, 21 enero Responder

    Gracias chicas, siempre estais ahí y además solemos coincidir en casi todo.

    Bs.

  • Petit Ecochic
    Publicado a las 13:37h, 22 enero Responder

    Cuanto más sencillos más bonitos, me encantan.

    Mª Angeles (Petit Ecochic)

  • TPKids by Teresa Palazuelo
    Publicado a las 14:40h, 11 marzo Responder

    Es muy importante para nosotras que nuestras niñas de comunión, en un día tan especial, lleven el vestido perfecto para ellas. Es maravilloso poder formar parte de la felicidad que irradian cuando se prueban los vestidos y escogen el que más les gusta…

    ¡Gracias por el post!

Escribe un comentario