UN DÍA DE SPORTY CON LOVE IT SARA, ZARA KIDS, COQUELICOT Y MASSIMO DUTTI. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
106
post-template-default,single,single-post,postid-106,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

UN DÍA DE SPORTY CON LOVE IT SARA, ZARA KIDS, COQUELICOT Y MASSIMO DUTTI.

Abrimos semana con un look sporty 100 % que hace tiempo os quería enseñar; como bien sabeis no soy para nada amiga de recargar ni de la sofisticación para las niñas, más bien creo que en la naturalidad y en la sencillez está la clave de cualquier estilismo acertado o por lo menos que no se vea demasiado medido.
 
Las protagonistas de hoy son tres firmas amigas de este blog de moda infantil: LOVE IT SARA con sudaderas de lo más cool para aquellas que os gusten las prendas desgastadas y desenfadadas  es lo más…la relación calidad precio no está nada mal y no os quepa duda que amortizarla lo haréis.
 
Jeans de ZARA: los que veis en imagen son la T.6 de temporadas atrás.
 
Blusa de Coquelicot, marca que cubría un segmento de mercado para teens nada fácil y que este año ya no tenemos entre nosotras; en cualquier caso, os sirve para coger ideas.
 
Botas hippie de MASSIMO DUTTI, blanditas, super cómodas y tendencia este invierno 2015, se convertirán en lo más de lo más entre las amigas de vuestras niñas.

Y a vosotras ¿os gusta?

 

 

 

 
 
Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
 
 
FACEBOOKTWITTERPINTERESTINSTAGRAM
 
 
 
¡¡TE ESPERAMOS!!
 

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario