UN DÍA EN LA 2º EDICIÓN DE THE PETITE FASHION WEEK BY CHARHADAS. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
124
post-template-default,single,single-post,postid-124,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

UN DÍA EN LA 2º EDICIÓN DE THE PETITE FASHION WEEK BY CHARHADAS.

Pues sí, un día en The Petit Fashion Week es lo que estuve haciendo el viernes pasado 16 de octubre en Madrid. La segunda edición este año, cambió de ubicación y se trasladó a un entorno espectacular, el palacio de Cibeles, que si bien no lo encontré tan acogedor y coqueto como el de la primera edición (ver) si que hay que reconocer resultó impactante.

A las 11:30 daba comienzo el desfile, desfile que se retrasó por cuestiones que no vienen al caso y dado que la experiencia es un grado estuvo mejor coordinado que en la priemra ocasión. Firmas conocidas del panorama infantil pasearon por la pasarela; Oscar de la Renta, Tizzas, Brotes, Bass10, Neck and Neck, Okaidi, Gocco, Villalobos, la nueva firma de línea super sport que presentó Alba Carrillo -Cocó & Cocoilo- en su estreno como diseñadora que fue cubierto por una amplísima cantidad de medios. Ahora bien, personalmente el que más me gustó sin dudarlo, el de Brotes, menudo giro está dando…así que ir tomando nota de lo que viene para el verano que os avanzo va a encantar
 
Caras conocidísimas muchísimas, las cuales os hemos ido avanzando en nuestras redes, glamour, y una cierta envidia sana ver que cuando se quiere las cosas se pueden hacer muy muy bien, espacios cuidados, puesta en escena espectacular, múltiples actividades para los peques: Talleres creativos en familia, graciosos photoboohs, caricaturas, actuaciones, showcooking a cargo de los finalistas de Master Chef junior y un catering servido por José Luis realmente fantástico.
 
Nuestra más sincera enhorabuena a la organización, realmente esfuerzo brutal el que ha supuesto semejante despliegue, máxime cuando la finalidad era apoyar a organizaciones que luchan por buenas causas: Fundación Bertín Osborne, Intheos, Aecc y Make a Wish.
 
Os dejo algunas imágenes, así como algunos vídeos relativamente decentes de los desfiles que pudimos recoger; en cualquier caso,  mucho más en el álbum preparado al efecto subido a Facebook.
 
¡Feliz día!

 

 

 


Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

FACEBOOK – TWITTER – PINTEREST – INSTAGRAM

 

¡¡TE ESPERAMOS!! 

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario