UN DÍA EN THE PETITE FASHION WEEK. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
307
post-template-default,single,single-post,postid-307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

UN DÍA EN THE PETITE FASHION WEEK.


Lo prometido es deuda y hoy lunes recopilamos las mejores imágenes del evento de moda infantil de la semana: THE PETIT FASHION WEEK organizado por Charhadas  a beneficio de Juegaterapia.
Carmen Escalona y Belén Sánchez Junco dieron el do de pecho y consiguieron lo que hasta la fecha está costando tantísimo, llenazo absoluto de medios y de caras conocidas del panorama nacional; personajes famosos que suponen todo un reclamo y -no nos vamos a engañar- consiguen despertar la curiosidad de los que los vemos copar las principales revistas del corazón, principalmente el Hola.
Pero detrás de este macro evento cuya recaudación iba para una buena causa JUEGATERAPIA, hubo algo más. Charhadas buscaba sorprender, hacer algo especial que aglutinara un poco de todo: moda, ocio, actividades para los peques,.,,todo ello exquisitamente bien ambientado  así como impecablemente bien decorado con detalles en flor natural de la mano de Verde Pimienta -qué descubrí hace algún tiempo gracias a mi amiga Helena de Athina– que deslumbró.

¿Objetivo cumplido? sin duda alguna, de nuevo Charhadas vuelve a convertirse en todo un referente, haciendo patente su gran poder de convocatoria que nos dejó caras conocidas en el front row como la siempre a la última Elena Tablada con la pequeña Ella, la estilosísima modelo María Tosío, Estefanía Luyk y Patricia Olmedilla,  Fiona Ferrer, María Palacios, Amelia Bono, Clara Courel,  Nati Abascal así como un largo etc que os hemos ido recogiendo tanto en instagram como en Facebook.

Dicho ésto, vamos con el desfile del que os hemos ido ya avanzando algo; hoy seguimos con imágenes del mismo al que Visteles tuvo acceso, imágenes para las que he contado con la inestimable ayuda de un gran fotógrafo que me acompaña también en FIMI y  al que corresponde el mérito de las mismas…Pablo José Almaraz, mil gracias nuevamente no era fácil dado el reducido espacio con el que contábamos…

VILLALOBOS



Sin más agradecer nuevamente a Charhadas su invitación, una gran oportunidad la que tuvimos de ser testigos en primera línea de esta edición, oportunidad que aproveché para reencontrarme con marcas: La Bubé, Alouette, Villalobos, Belle Chiara,…-de las que hablaremos mañana- descubrir otras nuevas como  los tocados y complementos de Mariana Barturen a la que más pronto que tarde seguro encargaré algo y disfrutar de compañeras  a las que por desgracia veo en contadas ocasiones.

Por último, es de obligado cumplimiento por mi parte agradecer a Marisa de Nenonchos el ocuparse de Susana de Las cosas de Paula y de mi desde el minuto 1 que pisamos Madrid hasta que la que la que aquí os escribe tuvo que salir volando directa al AVE, que casi pierdo. ¡¡Mil gracias Marisa, te debo una!!

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

FACEBOOKTWITTERPINTERESTINSTAGRAM


 
¡¡TE ESPERAMOS!!

Etiquetas:
2 Comentarios

Escribe un comentario