UN VESTIDO PARA TI AHORA...EN SEVILLA - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16535
post-template-default,single,single-post,postid-16535,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

UN VESTIDO PARA TI AHORA…EN SEVILLA

De nuevo UN VESTIDO PARA TI vuelve a ser noticia. Siguiendo su nueva política de expansión Laura Marsal acerca su nueva colección de vestidos de comunión 2017  en esta ocasión a Sevilla. Nuevo punto de venta, eso sí, siempre bajo cita previa con el fin de dedicaros tiempo única y exclusivamente a cada una de vuestras niñas…¿cómo? muy fácil,..

Tfno: 633 684 439

Mail: sevilla@unvestidoparati.com

Toda la colección al completo formada por quince vestidos de primera comunión así como cerca de ocho de arras y ceremonia junto con tocados e ilustración para que puedas organizar sin grandes quebraderos de cabeza la comunión de tus niños o vestirlos si tienes una ocasión especial, incluso hasta calzarlos.

showroom-un-vestido-para-ti-en-sevilla

un-vestido-para-ti-sevilla

showroom-de-un-vestido-para-ti-en-sevilla showroom-sevilla-un-vestido-para-ti

Tejidos de primera calidad, acabados mimados al detalle, diseños fáciles, frescos, cómodos,  para vestir a los auténticos protagonistas y por supuesto a los invitados  o a sus hermanos; fácil no facilísimo nos lo pone Laura, diseñadora y alma matter de esta firma que no para.

arras-de-un-vestido-para-ti un-vestido-para-ti-coleccion-2017

De manera que las que este año os estrenéis en mundo comunión, no desaprovechéis la ocasión de concertar cita y acercaros a ver, tocar y probar. Para las que no sois de la zona, ya os comenté en posts anteriores que la firma es de Madrid con diversos showrooms abiertos por España o si lo preferís con venta a través de su tienda on line.

3,2,1…Let´s go!

vestidos-de-comunion-17-de-un-vestido-para-ti-en-sevilla un-vestido-para-ti-sevilla

comunion-2017-de-un-vestido-para-ti

Sin comentarios

Escribe un comentario