UNA COMUNIÓN ELEGANTE Y ESPECIAL CON...NAVASCÚES - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17507
post-template-default,single,single-post,postid-17507,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

UNA COMUNIÓN ELEGANTE Y ESPECIAL CON…NAVASCÚES

Pues si, esta semana nos vamos de comunión y no se me ocurre mejor firma para ello que hablaros de una de mis preferidas. Sin duda, una comunión elegante y especial con…Navascúes.

Navascúes representa la excelencia en estado puro; corte impecable, excelente patronaje, exquisitos tejidos, minuciosos y cuidados detalles. Una firma en la que nada queda al azar y en la que cada hilo, botón, puntada queda perfectamente engranado para dar como resultado unos vestidos de comunión y arras  de ensueño.

Bordados, con manga cortita, francesa o disparada, el abanico de posibilidades es tal que mi consejo es que os acerquéis u os pongáis en contacto con Itziar Armand de Navascúes. Estudiará la fisionomía y el estilo que más se adecue a vuestra niña para sacar lo mejor de ella. Niñas encajadas, para nada disfrazadas y acordes al sacramente en cuestión siempre con los vestidos de comunión de Navascúes.

¿Con cuál me quedaría yo en esta ocasión? esta vez cambio y selecciono algo menos lánguido por aquello de variar…¡voilá!

 

Por mi parte no puedo deciros mucho más, las imágenes hablan por sí sólas así que os dejo dirección e información de contacto y ¡listo!

NAVASCÚES

C/ de Villanueva 10

28001 Madrid

Tfno: 914 35 44 36

 

 

  Una comunión elegante y especial con...Navascúes.

1Comentario
  • Mar
    Publicado a las 09:11h, 29 noviembre Responder

    ¡Preciosos!, muy dulces, muy niña, muy de Primera Comunión, todo detalles sin caer en los excesos. 👏🏻👏🏻👏🏻

Escribe un comentario