UNA DE MIS DEBILIDADES EN MADRID...TOTT BUBÚ - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
103
post-template-default,single,single-post,postid-103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

UNA DE MIS DEBILIDADES EN MADRID…TOTT BUBÚ

Hoy es el turno de una marca y a su vez tienda multimarca en Madrid que no dejo de visitar siempre que estoy por la capital…TOTT BUBÚ.
Sus inicios se remontan a casi 40 años atrás aunque es cierto que yo no la conocí hasta que fuí mamá. Entonces la tienda y hasta hace muy poquito se encontraba en Lagasca, en la actualidad el nuevo espacio y nuevo nombre se encuentra en C/ Ramón de la Cruz 17, espacio que aún no he tenido tiempo de visitar pero del que amigas me han hablado francamente bien y al que en no mucho acudiré personalmente.
Prendas de siempre tienen su propio espacio en Tott Bubú, pero si por algo soy fiel clienta es por lo que para mi hoy día es más importante y en mi opinión su punto fuerte pues comienza a ser todo un referente: prendas de 12 a 16 años para un público nada fácil, en ocasiones complicado donde Tott Bubú ha sabido nutrirse de marcas que encajan a la perfección con lo que nuestros pequeños pre-adolescentes buscan…un estilo casual, que les distancie de los más pequeños sin por ello ir disfrazados.

Envidia me dais las madrileñas que la tenéis a tiro de piedra, sin duda un happy, happy day el que pasareis en mundo Bubú. ;.)

 

De manera que si o si, no dejéis de pasaros, merece la pena descubrir un nuevo espacio cuidado, mimado donde seguro, segurísimo vais a encontrar el look ideal que os encaje a vosotras y a ellos, si a ello le sumamos que en no mucho -espero- está pensada abrir tienda on line…

 
Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
 
 
 
 
 
¡¡TE ESPERAMOS!!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario