Letilusila baby SS19, una dulce tentación para bebés y niños
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18210
post-template-default,single,single-post,postid-18210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

UNA DULCE TENTACIÓN: LETILUSILA BABY SS19

Una dulce tentación, Letilusila baby SS19 llega hoy a este blog de moda infantil.

Ropa para bebés y niños con ese toque delicado que imprimen esos colores empolvados nada estridentes, esos tejidos exquisitos super mullidos, delicados y envolventes que protegen la delicada piel de los más pequeños.

Letilusila baby SS19

Hace ya muchos años que me fijé en esta firma, desde el minuto uno me llamó la atención la cuidada presentación de todos sus trabajos, el mimo y el esmero en cada pequeño detalle y la de cosas bonitas que transmitía esta firma cuya propietaria Ana cuida como si de su pequeño bebé se tratara.

Letilusila baby SS19

La inspiración de la firma es de lo más variada. Panamá con sus colores, su paisaje de playas idílicas…país en el que vivió Ana unos cuantos años han sido parte de su inspiración. París donde los hilos, las texturas, los bordados y lazos made in Japón, han enriquecido aún más si cabe la apuesta de la firma por la búsqueda de materiales nobles en algodón y lanas.

Letilusila baby SS19

Materiales 100% españoles que las tiendas multimarca han sabido apreciar y hacer valorar a las clientas Letilusila que buscan siempre lo mejor de lo mejor a precios razonables…esos botones, tejidos en liberty y charms de lo más parisinos…todo es un placer para los sentidos en Letilusila baby SS19.

Letilusila baby SS19

De manera, que si buscas estilo, calidad, para tu bebé directa sí i sí a Letilusila Baby todo, absolutamente todo, te encantará desde su delicado aroma a piel recién lavada, dulce y delicada a sus prendas artesanales pensadas para acompañar los primeros años de nuestros pequeños.

 

¡Pruebalá, te gustará!

  Letilusila baby SS19

Sin comentarios

Escribe un comentario