VESTIDOS DE COMUNIÓN 2012 A BUEN PRECIO - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
1250
post-template-default,single,single-post,postid-1250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

VESTIDOS DE COMUNIÓN 2012 A BUEN PRECIO

Comunion en moda infantil a buen precio es posible, lineas sencillas acordes a las tendencias de los últimos tiempos, colecciones que entran por los ojos nada mas verlas; para iniciar la semana desgranamos unas cuantas firmas Paloma Ensenat,  Mi vestido, Deladosaladoce o Quemono.Celebraciones, festejos, Comuniones son fechas que se acercan y en las que si o si debemos apostar por prendas distintas, con estilo, calidad, especiales y a ser posible que marquen la diferencia y rompan la monotia de un dia normal para dar relevancia a este momento especial.
El problema es que el presupuesto en la mayoria de ocasiones frena y mucho la compra del vestido sonado; no obstante, preocupacion si, un cierto nerviosismo tambien pero vamos no os agobies en exceso pues existen firmas en el panorama nacional que si bien no estan en el mismo segmento de mercado que Navascúes, Teresa Palazuelo, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Kobez,…presentan modelos muuuuy monos, con disenos estilosos que algo podemos personalizar sin por ello “arruinarnos”.
Todas ellas como primer capitulo de “Comunion a buen precio” y otras muchas de las que en posts sucesivos os hablare os pueden encajar perfectamente.
Para hoy os dejo solo lo que mas nos ha gustado de cada una de ellas; en cualquier caso, podeis acudir a las respectivas webs para terminar de ver sus colecciones al completo.Deladosaladoce  trabaja con linos y plumetis, vestidos todos ellos que tambien podeis adaptar a vuestros gustos y por experiencia personal con una estupenda relacion precio-calidad.

Paloma Ensenat apuesta por trajes de lineas sencillisimas como viene siendo tendencia en los últimos anos; bien en lino, organza u organdi suizo con fajin cuyo color y remate podeis personalizar.

 

Mi vestido, otra de las apuestas para esta temporada, introduce modelos sencillos, frescos, de aire romantico marcando tendencia con tejidos en lino, batista o incluso organdi suizo.

 

 
Y la última por hoy viene de la mano de un reciente descubrimiento Quemono en la que vosotras mismas podeis “disenar” hasta el última detalle del vestido de vuetras ninas; complementos, accesorios, lazos, calzado, tejidos, cuello, mangas, escote, can can,…sin duda para las mamas con idea e imaginacion, todo lo que se os ocurra en Quemono podeis hacerlo realidad.

Etiquetas:
2 Comentarios
  • elena
    Publicado a las 17:34h, 12 marzo Responder

    Hola! estuve el otro día en el showroom de Quémono! y acabo de encargar el vestido de comunión de mi hija. Tenían un adelanto de la colección de ceremonia y ya he elegido otro vestido para la pequeña, fue una tarde de "pretty woman" pero en versión infantil, les probaron de todo a las dos, vestidos, lazos, diademas, coronas, pasadores… estuvimos una hora, pero nos fuimos con todo resuelto y las enanas disfrutaron un montón de la experiencia. La pena es que no tuvieran un vestido para mi!

  • Anónimo
    Publicado a las 20:20h, 04 diciembre Responder

    meten miedo parecen la niña del exorcista

Escribe un comentario