VESTIDOS DE COMUNIÓN CARMEN RAIMUNDO - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18128
post-template-default,single,single-post,postid-18128,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

VESTIDOS DE COMUNIÓN CARMEN RAIMUNDO

Hoy os voy a enseñar en este blog de moda infantil los vestidos de comunión de Carmen Raimundo. La conocí hace unas cuantas temporadas en el desfile de comunión de Día Mágico y desde entonces no he dejado de seguirla.

Desde que comenzó como diseñadora no ha parado de desarrollar nuevas facetas. Abarca traje de flamenca, novia y comunión hasta que en el 2007 obtuvo el premio como diseñadora novel en SIMOF. Esa es la fecha en la que empieza el despegue de esta firma y Carmen comienza a desarrollar toda su capacidad creativa.

Vestidos de comunión de carmen Raimundo

¿Qué destacar? Sin duda alguna lo elegante y cuidadas que me parecen todas sus colecciones. Para las niñas se decanta por vestidos de comunión de estilo clásico partiendo de las mejores calidades en tejidos y confección.

Vestidos de comunión de carmen Raimundo

Complementos tipo cestos, alpargatas, tocados, todo lo desarrolla Carmen en su taller de Mairena del Alcor en Sevilla; de manera que no dejéis de echar un vistazo y si os encaja visitad su tienda on line o física que el tiempo se os echa encima.

CARMEN RAIMUNDO

C/ Almutamid 26

Tfno: 658 61 87 96

Espero os guste tanto como demuestran las clientas que nos escriben a diario y completéis con éxito este día especial.

¡Feliz día!

Vestidos de comunión de carmen Raimundo  Vestidos de comunión de carmen Raimundo

Sin comentarios

Escribe un comentario