vestidos-de-comunión-2018-de-Lasuanzes
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17608
post-template-default,single,single-post,postid-17608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

EN SU JUSTA MEDIDA…LOS VESTIDOS DE COMUNIÓN 2018 DE LASUANZES

Pues sí, metida de lleno estoy ya en mundo comunión como supongo una gran parte de vosotras. Firmas cada vez más, pero como ésta tampoco demasiadas. ¿De qué y de quién hablo hoy? de los vestidos de comunión 2018 de Lasuanzes.

Distinción, clase, sencillez, buen gusto,…entorno a seis modelos: cuatro propiamente de comunión con manguita y dos sin mangas mucho más veraniegos. Un bello horizonte para los vestidos de comunión de Lasuanzes y creo -aún así- me quedo corta. Adjetivos que reflejan a la percepción ese estilo tan particular que os he ido contando todas las temporadas (ver), ese sello indiscutible que han tenido siempre los diseños de Beatriz Suanzes, la diseñadora de la marca.

vestidos de comunión 2018 de Lasuanzes

¿Qué nos tiene preparada para esta temporada? ¿Novedades? ¿Sorpresas?

 

  • Romanticismo para quien lo quiera con plumetis y tules como protagonistas.

vestidos de comunión 2018 de Lasuanzes

  • Glamour para las más atrevidas con este vestido de volantes en tul que ¡ojo! hay que saberlo llevar. Si os fijais, los clásicos fajines se han sustituido por lazos de terciopelo aportando ese plus glamouroso, diferente y chic a un tejido ya especial de por sí como es el tul.

vestidos de comunión 2018 de Lasuanzes

  • Distinción, puesto que no son los típicos vestidos de primera comunión almidonados, que ocupan metro y medio y van totalmente armados…todo lo contrario fluídos, livianos, relajados, con mucho movimiento.
  • Comodidad: para ello tejidos blandos, con movimiento como crêpe, algodón bordado, tul plumeti, tul seda, valencienne,…van a dar mucho juego y estoy segura os van a encajar.

vestidos de comunión 2018 de Lasuanzes

¿Cómo colofón? una pequeña colección de arras y ceremonia en corto muy del estilo Lasuanzes. Lentejuelas, crêpe, tul, algodón bordado y la nueva incorporación ¡flecos!…este último seguro que para las más mayorcitas va a dar mucho juego.

vestidos de comunión 2018 de Lasuanzes

Interesadas que estéis en puertas de este día mágico; insisto…buena marca para dar el do de pecho sin recargar; sofisticadas, diferentes, sin caer en el exceso y siempre en su justa medida. Y ahora sí…¡Feliz día y a disfrutar!

vestidos de comunión 2018 de Lasuanzes

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario