Vestidos de comunión con encanto de Un vestido para ti para este 2018
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17633
post-template-default,single,single-post,postid-17633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

VESTIDOS DE COMUNIÓN CON ENCANTO DE UN VESTIDO PARA TI

El día de la Primera Comunión de vuestras niñas es un día especial y mágico. La ocasión requiere echar el resto y buscar sin prisa pero sin pausa vestidos de comunión con encanto.

Así que hoy vestidos de comunión con encanto de Un vestido para ti son los elegidos para esta ocasión. Una colección de vestidos de comunión francamente distinta por su originalidad, diseño y ajustada relación calidad-precio.

Tradición, vanguardia, romanticismo sin perder ese aire delicado, sutil, y envolvente que todas las niñas y niños deben de tener el día de su Primera Comunión. En plumeti, con diferentes tonos de lazadas, con manga francesa bien pegadita y cuellos minimalistas que se funden casi casi con el nacimiento del cuello son algunas de las opciones con las que llega pisando fuerte una temporada más -y ya van cinco- Laura la diseñadora de esta firma madrileña Un vestido para ti.

vestidos de comunión con encanto de Un vestido para ti

 

Desde luego yo lo tendría claro si me “tocara” comunión este año; una de las opciones que si o si barajaría sería la de Un vestido para ti; por precio, por calidad, por flexibilidad, por comodidad; fajines, tocados, calzado y hasta las arras e invitadas las tenéis resueltas más que bien. ¡Mirad!

vestidos de comunión con encanto de Un vestido para ti

 

¿Por cuál o cuáles me decidiría yo? pues como lo tendría claro, soy bastante escueta de manera que cualquiera de ellos sería perfectamente válido aunque mis preferidos el modelo Aldara en streck blanco con cubre falda en tul. Me encanta sus pequeños encajes plisados de cristal en mangas y bajo. El segundo es el modelo bolillos, un clásico entre los clásicos en otomán blanco, creo que este lo dice todo, eso sí, justito justito para que quede perfectamente encajado y no se mueva nada.

 

Interesadas os dejo info de los distintos showrooms de Un vestido para ti por España y lo dicho, no dejéis de visitar su web porque vais a ver mucho que estoy segura os gustará.

 

¡Feliz día!

Sin comentarios

Escribe un comentario