VISITANDO THE FASHION WEEK BY CHARHADAS - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
306
post-template-default,single,single-post,postid-306,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

VISITANDO THE FASHION WEEK BY CHARHADAS

Martes, 18 de noviembre, un día más que dedicamos al evento del que llevamos informándoos durante los últimos cinco días. The fashion week organizado por CHARHADAS; evento que comenzó el viernes día 14 y finalizó el pasado domingo día 16.
 
Marcas nacionales así como otras tantas internacionales se dieron cita en esta ocasión; marcas que Visteles suele tratar habitualmente: Labubé, Alouette, Gocco, Villalobos, Thebest, Bellerose, YellowPelota, Mimisol, Belle Chiara, Mariana Barturen con tocados increíbles, Cavalli, Ermanno Scervino  -diseñador al que yo suelo recurrir en ocasiones y que la modelo Cristina Tosío representó como nadie con un total look de lo más elegante- o la mediática Marie Chantal.



 

Pero sin duda alguna lo que más me llamó la atención es algo que en los últimos tiempos estoy echando de menos;
 
  • un escenario distinto…el palacio Miguel Angel antigua residencia de la familia March.
  • glamour
  • un espacio exquisitamente bien ambientado y decorado, donde la elegancia sin ostentaciones estuvo en boca de todos los allí presentes.
 
Aunque no soy persona de grandes halagos por que sí, es imposible negar la evidencia…los stands eran una auténtica maravilla verlos, fotografiarlos, realmente abogo por este tipo de eventos donde la carta de presentación cuenta y mucho o acaso ¿no entra “a priori” todo por los ojos? para que comprobeis de primera mano lo que ya os hemos ido avanzando durante estos días os dejamos imágenes al efecto  de las marcas allí congregadas.
 
Mi enhorabuena a la organización, a los peques que desfilaron mejor que bien teniendo en cuenta que algunos eran realmente muy pequeñitos así como a todas las firmas por el esfuerzo y la pasión que se nota han puesto  para que este evento haya sido un auténtico bombazo.
 
¡¡FELICIDADES!!
 
 

  





 





Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
 
FACEBOOKTWITTERPINTERESTINSTAGRAM

 
¡¡TE ESPERAMOS!!
 

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario